Luis Rollán, sobre la estancia de Isabel Pantoja en la enfermería de la prisión: 'No ha sido nada grave'

El amigo de la artista habló sobre la visita que tuvo que hacer esta a la enfermería de la cárcel de Alcalá de Guadaira, donde cumple condena

No ha sido nada grave según ha comentado uno de los amigos más cercanos a la familia. Luis Rollán ha comentado la noticia que trascendió hace unos días de que Isabel Pantoja tuvo que visitar la enfermería de la prisión de Alcalá de Guadaira, donde cumple condena. “Las noticias que tengo es que no ha sido nada importante, nada grave y la familia sobre todo lo que transmite es tranquilidad. No ha pasado nada” aseguró.

luis-rollan1VER GALERÍA

Luis habló también sobre la participación de Kiko Rivera en el nuevo reality show de la televisión Gran Hermano VIP. “Él está muy contento” aseguró Luis, que habló además de un posible proyecto de la hermana de este, María Isabel. Y es que tal vez la hija menor de Isabel Pantoja se lance a la aventura de escribir un libro. “Lo que yo sé es que era una idea, he hablado esta mañana con su representante y es un proyecto, no hay nada firmado” explicó.

La pasada semana se supo que Isabel Pantoja había tenido que ir a la enfermería de la prisión al parecer por un problema anímico. Se dijo entonces que algo había tenido que ver el hecho de que su hijo hubiera entrado en un programa de televisión, aunque su amigo Luis Rollán no quiso comentar los motivos. Isabel recibió la visita de sus hijos poco después de comenzar el año, después de Reyes, una visita a la que acudieron tanto Kiko como María Isabel y también su prima Anabel y su hermano Agustín.

Más sobre

Regístrate para comentar