Sara Carbonero y Paula Echevarría, una amistad que se consolida en una comida muy madridista

Sus respectivas parejas, Iker Casillas y David Bustamante, demostraron llevarse de maravilla en esta comida a la que también asistieron Fernando Hierro y José Antonio Camacho

Descubrimos que eran amigas el pasado verano, cuando salieron a cenar con sus respectivas parejas por Madrid, y ahora podemos afirmar que su amistad se ha consolidado. Sara Carbonero, con Iker Casillas, y Paula Echevarría, con David Bustamante, disfrutaron de una “comida post-navideña con amigos”, tal y como refleja esta imagen compartida por la actriz de Velvet en su cuenta personal de Instagram.

Sara y Paula prestan su imagen a una conocida marca de champú y publican sus blogs en la misma web, lo que ha podido propiciar su amistad. Pero tienen mucho más en común. Ambas son las 'it' girl por excelencia del país, triunfan en sus respectivas profesiones, tienen a su lado a unos hombres a los que adoran y, por último, son mamás de unos preciosos niños. Sara es mamá de Martín, que acaba de cumplir un añito, y Paula, de Daniella, de seis años.

De comida con buenos amigos... #HalaMadrid ❤️😘👍

Una foto publicada por David Bustamante (@davibusta) el

Además, ahora sabemos que tienen amigos en común, ya que en la “comida post-navideña” se encontraban algunos de los mejores amigos del matrimonio Bustamante Echevarría, como el coreógrafo Javier Castillo ‘Poty’ y su esposa Isabel Navarro. También disfrutaron de la comida los exfutbolistas del Real Madrid Fernando Hierro José Antonio Camacho, así como sus respectivas parejas. Sin duda, una “quedada” muy madridista que no se alargó hasta altas horas, ya que Iker tenía que madrugar el domingo para jugar contra el Getafe.

Que nos quiten lo bailao!!! 💃💃💃 Amigos muy 🔝❤️

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

A juzgar por estas imágenes, podemos afirmar que el portero del Real Madrid y el cantante de San Vicente de la Barquera han congeniado muy bien, a pesar de tener profesiones tan diferentes. Eso sí, David Bustamante ha confesado ser madridista a tope y ha coincidido con Casillas en multitud de partidos de fútbol benéficos. De hecho, no descartamos que en esta comida hayan organizado algún evento solidario. 

Más sobre

Regístrate para comentar