Francisco Rivera y Lourdes Montes dan su más sentido pésame a Los Morancos por el fallecimiento de su madre

María Pérez Montané, madre de Jorge y César Cadaval, falleció en la madrugada del viernes a los 83 años tras una larga enfermedad

Los hermanos Cadaval, más conocidos como Los Morancos, están desconsolados tras la muerte de su madre. María Pérez Montané, de 83 años, sufría una larga enfermedad y falleció en la madrugada del viernes en Sevilla. La familia trasladó su cuerpo sin vida al tanatorio sevillano de Luz del Zaudín de Tomares, donde ha sido velado por sus seres queridos y amigos más cercanos.

Francisco Rivera y Lourdes Montes dan su más sentido pésame a Los Morancos por el fallecimiento de su madreVER GALERÍA

Hasta allí se acercaron Francisco Rivera y Lourdes Montes; Charo Reina; Chiquetete; María del Monte; el cantaor Pansequito y María José Santiago, entre otros. Francisco y Lourdes, que están esperando su primer hijo en común, acudieron al tanatorio para dar su más sentido pésame a los hermanos Cadaval, con quien mantienen una magnífica relación desde hace años. Cuando Los Morancos han necesitado que el extorero apareciera en alguno de sus sketch allí ha estado y ahora han contado con su apoyo y cariño en un momento tan difícil.

Francisco Rivera y Lourdes Montes dan su más sentido pésame a Los Morancos por el fallecimiento de su madreVER GALERÍA

María Pérez Montané, enferma desde hace años, vivía bajo el cuidado de sus hijos. Su muerte obligó a Los Morancos a cancelar su visita al programa ¡Qué tiempo tan feliz!, de María Teresa Campos. “Los Morancos están de luto. Esta madrugada fallecía María Pérez tras una larga enfermedad. María, su madre, murió en su casa de Sevilla rodeada de sus hijos y de sus amigos más queridos”, dijo María Teresa.

Francisco Rivera y Lourdes Montes dan su más sentido pésame a Los Morancos por el fallecimiento de su madreVER GALERÍA

Cabe recordar que Los Morancos ya sufrieron en 2011 la pérdida de su hermano Diego Cadaval, fallecido a los 54 años tras una larga enfermedad. Un duro golpe que apagó la sonrisa de César y Jorge, una sonrisa que llegaron a recuperar y que ahora, con la muerte de su madre, han perdido de nuevo. 

Reacciones en las redes sociales
Numerosos amigos y compañeros de profesión de Los Morancos trasmitieron su pésame por la muerte de su madre a través de las redes sociales. Twitter se llenó de mensajes de afecto para la familia Cadaval Pérez, como éstos que compartimos a continuación:

Más sobre

Regístrate para comentar