Cristina Pedroche responde a las críticas sobre su cuerpo: 'No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda'

El vestido que lució para dar las campanadas propició que en las redes sociales se cuestionara su figura

Cristina Pedroche llevaba días haciendo oídos sordos a miles de palabras necias, pero finalmente ha respondido a los insultos recibidos en las redes sociales bajo el hashtag #laballenadevallecas. “No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética”, ha publicado en su blog personal. La presentadora, que se siente “muy orgullosa” de ser como es, ha manifestado que “no podemos gustar a todos", pero a quién siempre debemos gustar es a nosotros mismo. Cristina ha añadido que “de la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas y otras malas, pero que ella solo se queda con lo que dice su “gente”.

cristina-pedroche1VER GALERÍA

La presentadora comenzó a recibir críticas sobre su físico la noche del 31 de diciembre. El vestido que lució para dar las campanadas en laSexta no dejó indiferente a nadie y propició que en las redes sociales se cuestionara su figura. Afortunadamente fueron muchos más los que salieron en su defensa, creándose una gran ola de solidaridad que tumbó los comentarios infundados de aquellos que seguían lanzando insultos.

Feliz año nuevo preciosos!!!!😁❤️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Tania Llasera, cuyo aumento de peso se convirtió en noticia hace unos meses, escribió en Twitter: “Hay gente muy #merluza, a más de un pulpo le gustaría meter mano a Cristina Pedroche. #YoSoyPedroche presuntamente #laballenadevallecas”. Ana Rosa Quintana, por su parte, publicó: “Pedroche eres bella, sexy y real”. Y la actriz Lluvia Rojo, conocida por su papel de Pili en la serie Cuéntame, compartió: “No tengo palabras para describir el asco que me produce el hashtag #laballenadevallecas Me encantaría verles el cuerpo a los que lo dicen”.

También se sumó a la defensa de Cristina Pedroche la presentadora Marta Torné, al presentar el programa Hable con ellas con el vestido de la polémica. “Me parece fatal el aluvión de críticas que ha tenido. Está como un tren y eso es para lucirlo ante España entera", dijo y añadió: "Por solidaridad, la semana que viene me pongo un vestido como el de Pedroche". Y siete días después, cumplió su promesa.

Jorge Javier Vázquez, por su parte, dedicó un post a Cristina Pedroche en su blog de Lecturas para alabar su físico y su “desparpajo” ante las cámaras. “Me gusta todo lo que proyecta. Tiene un físico espectacular pero lo que atrapa de ella es que no va de buenorra. Cristina se encuentra en un momento álgido de popularidad: todo el mundo parece quererla y ocupa los primeros puestos en los rankings de cualquier cosa buena. Televisivamente hablando es una profesional de largo recorrido”, escribió. 

Más sobre

Regístrate para comentar