Luján Argüelles habla sobre su embarazo: 'Voy a ser una madre leona'

Pasadas las 'temidas 12 semanas', la presentadora se ha animado a comentar su maternidad en su recién estrenado blog

Si hay algo de lo que Luján Argüelles puede estar segura es de que este 2015 estará lleno de experiencias nuevas para ella. La presentadora dará a luz en sus próximos meses a su primer hijo, fruto de su relación con el empresario Carlos Sánchez Arenas, y la perspectiva de ser padres les tiene muy emocionados. En un año de nuevas vivencias, Luján acaba de estrenar también su propio blog en el que se ha animado a hablar de su día a día profesional y también, por primera vez, de su embarazo.

lujan-VER GALERÍA

La presentadora acaba de estrenar la cuarta temporada de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el exitoso 'reality' que lleva con Luján al frente desde la primera edición y que le ha dado "muchas alegrías". Con motivo del primer capítulo del programa, decidió escribir también la primera entrada de su blog. La carismática presentadora, que siempre consigue ganarse la simpatía de las "madres" del 'reality', esta vez empatiza más que nunca con ellas, puesto que pronto tendrá también un hijo del que preocuparse. "Hoy quiero confirmar a través de mi blog y de las líneas que yo escribo, que quizá dentro de unos años, pueda participar en la 25 edición de Quién quiere casarse con mi hijo?", afirma Luján en su post. "Por fin han pasado las temidas doce semanas y no tengo reparos en hablar abiertamente de algo tan importante".

Aunque todavía le faltan unos meses para dar la bienvenida al bebé, Luján ya parece tener una idea -o al menos la intención- de cómo será cuando sea mamá: "En principio lo tengo claro: madre leona que saca las garras al primer envite -es lo que tiene ser una mujer de carácter, no hay medias tintas conmigo", comenta, añadiendo que con los suyos "ni meterse".

lujan2-VER GALERÍA

Con su característico humor, Luján explica que "ha llegado el día en el que puedo deciros sin recelos que en 2015 voy hacer sitio en casa para uno más", aunque no sólo para el bebé, sino también para todas las visitas que recibirá: "Los abuelos, los tíos, los padrinos, los amigos que se hacen tíos postizos, los vecinos que ya empiezan a ofrecerse como voluntarios en la crianza (...) me entran sofocos sólo de pensarlo", bromea. 

Asegura que el embarazo le está haciendo sentir muchísimas emociones nuevas: "Hay mil cosas que estoy experimentando que me tienen entre la felicidad absoluta y la esquizofrenia. Compruebo, cada instante, lo poco que sabía de un mundo como el de las embarazadas. Descubro con estupefacción, semana a semana, la magnitud de lo que voy a vivir". 

Fue el pasado mes de diciembre cuando hola.com confirmó la feliz noticia de que Luján y Carlos esperaban su primer hijo. Boda no habrá, al menos de momento, pese a que los rumores se dispararon cuando la presentadora comenzó a lucir en su dedo un bonito anillo, regalo de Carlos. Ella no tardó en aclararlo: "Me gusta que me regalen una joya de vez en cuando y es lo que hizo Carlos. Ahora bien, que quede claro que no es el anillo de pedida". Añadió que, si en efecto fuera a casarse, "lo desvelaría sin problema alguno", con la misma claridad con la que ahora ha hablado del embarazo dejando claro lo emocionada que vive estos momentos. 

Más sobre

Regístrate para comentar