Unos se van y otros llegan: sorpresas y muchas emociones en la segunda gala de 'GH VIP'

La organización del concurso decidió expulsar a Los Chunguitos por sus desafortunados comentarios y la entrada de Kiko Rivera revolucionó la casa en una noche en la que conocimos a los primeros nominados de esta edición

Después de que se confirmara como el nuevo concursante de Gran Hermano VIP, las redes sociales se han convertido estos días en un hervidero de comentarios acerca de la entrada de Kiko Rivera en la casa de Guadalix de la Sierra. Los seguidores del concurso estaban contando las horas para ver la segunda gala del programa, ya que las emociones y las sorpresas estaban más que aseguradas. ¿Lo mejor? Las reacciones de sus compañeros. Algunos gritaron de la alegría, otros lloraron de emoción... y otros se quedaron sin palabras. Fue el caso de Laura Cuevas, que vivió 23 años en Cantora porque su padre era el capataz y que ahora mantiene una mala relación con la familia Pantoja. 

Sin poder articular palabra y echándose las manos a la cabeza, Laura no podía creer lo que estaba sucediendo. "Hola", le dijo Kiko demostrando educación ante todo. La situación no podía ser más tensa, pero Kiko quiso quitarle hierro al asunto, le volvió a dar dos besos y le dijo que estuviera tranquila y que ya hablarían.

Kiko RiveraVER GALERÍA

La noche tenía preparadas muchas más sorpesas. Otra de las que dio mucho que hablar fue la expulsión de Los Chunguitos. El presentador del reality, Jordi González, les comunicó en el confesionario que la organización había tomado esa drástica decisión a sus desafortunados comentarios. Juan y José aceptaron la decisión sin decir nada, pero al llegar al plató quisieron defenderse asegurando que ellos llevan cuarenta años en el mundo de la música y que todo el mundo sabe que no tienen ninguna maldad, pero que en cualquier caso querían pedían perdón y confesar que se habían equivocado con sus palabras.

Los ChunguitosVER GALERÍA

En esta segunda gala de GH VIP, los concursantes tuvieron que nominar. Uno por uno fueron entrando en el confesionario, donde les esperaba el 'testigo' Kiko Rivera, y fueron dando sus puntos y las razones que explicaban su decisión. "Le meto un punto a Olvido así de grande y porque no me dais nueve más porque si no se los metía. Porque ha querido dar la vuelta a todo lo que ha pasado conmigo. No he criticado nunca a Olvido como madre y porque no me gusta el tipo de vida que lleva", explicaba Belén Esteban, que llevaba una camiseta rosa flúor con el mensaje "Andrea te quiero", en recuerdo de su hija, por la que ha llorado mucho ya que la echa mucho de menos. Finalmente, después de hacer el recuento de votos, los primeros nominados son Olvido Hormigos, Laura Cuevas e Israel Lancho con cinco puntos cada uno. ¿Quién quieres que abandone la casa?

Olvido HormigosVER GALERÍA

Por si todas estas novedades fueran pocas, tras cuatro día como señores, el equipo de Belén ha pasado a convertirse en criados del capitaneado por el de Olvido. Con cambio de casa incluído, los nuevos señores podrán mandar a sus compañeros y 'vengarse' de los días que han pasado a su servicio. ¿Cómo se lo tomarán? ¿Habrá nuevos enfrentamientos?

Belén EstebanVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar