Rihanna, ¿la excepción que confirma la regla de Leonardo DiCaprio?

Dicen que despidieron juntos el año en St. Barts y estos días han coincidido en varias fiestas en Hollywood

Gisele Bündchen, Bar Refaeli, Blake Lively, Erin Heatherton, Toni Garrn... Todas eran altas, con melenas rubias, ojos azules, cuerpos de infarto... Y es que hasta ahora parecía que Leonardo DiCaprio, de 40 años, tenía muy claro el prototipo de mujer que le gustaba, sin embargo, los últimos rumores apuntan a que la nueva conquista del atractivo actor podría ser la excepción que confirma la regla. 

Se trata ni más ni menos que de Rihanna, de 26, con la que se ha relacionado a DiCaprio a raíz de haberles visto juntos en varias ocasiones. Primero fue una fiesta en la mansión Playboy, donde algunas fuentes aseguraron al portal TMZ que habían visto a la cantante y actor besándose y mostrándose de lo más cariñosos. Sin embargo, una persona cercana al protagonista de El lobo de Wall Street negó tajantemente dicha información asegurando que simplemente coincidieron en la celebración, en la que también estuvieron otros rostros tan conocidos como Hilary Duff, Tom Hardy, Paris Hilton, Pamela Anderson, Naomi Campbell o Tobey Maguire.

Rihanna y Leonardo DiCaprioVER GALERÍA

Ahora, nuevas fotografías que han visto la luz han provocado que los rumores hayan aumentado. Ambos acudieron a la fiesta de cumpleaños de Caleb Followill, el cantante del grupo Kings of Leon, que tuvo lugar en el Sunset Marquis de West Hollywood. Intentando despistar a los fotógrafos, cada uno entró por separado y ya dentro disfrutaron de la noche en compañía de los demás invitados, entre los que se encontraban los cantantes Chris Martin, Taylor Swift y Ellie Goulding, entre otros muchos. 

Toni GarrnVER GALERÍA

No es la primera vez que se van juntos de fiesta. Algunos medios aseguraron que Rihanna y DiCaprio, que en diciembre puso punto y final a su romance con la espectacular modelo Toni Garrn después de un año de relación, despidieron juntos el 2014 en St. Barts. ¿Serán la nueva pareja del año? Sólo el tiempo lo dirá...

Más sobre

Regístrate para comentar