Vanesa, hija del recordado Manolo Escobar: 'Mi hija sabe que va a tener un hermanito'

El 2015 ha comenzado muy bien para la familia ya que además de la buena noticia del embarazo, Vanesa ha debutado como actriz en un musical dedicado a la trayectoria de su padre

Han recibido otro año más sin él, con su recuerdo más presente que nunca en la memoria y es que en estos momentos de alegría su ausencia seguro que la notan mucho. La hija y la mujer de Manolo Escobar han recibido este 2015 con la mejor de las noticias: Vanesa, hija del artista, está embarazada de nuevo, del que será su segundo hijo. Ella se encuentra muy bien tal y como asegura con una gran sonrisa. “Estamos muy contentos” aseguró aunque no sabe aún si es  niño o niña. Su madre Anita está también encantada. “Recibió la noticia muy bien también, muy contenta”.

vanessa-escobar1VER GALERÍA

Vanesa tiene ya otra hija Marta, que tiene casi tres años y medio, que sabe ya que va a tener pronto un bebé en casa para jugar. “La niña sabe que va a tener un hermanito” y, según aclara, “está feliz”. El nacimiento está previsto para el mes de mayo, aunque no tiene previsto bajar su ritmo de trabajo durante todo el embarazo. Actualmente Vanesa forma parte del reparto de la obra de teatro Mi carro lo tienes tú, un texto escrito y producido por su primo Gabriel García, en el que se interpreta a sí misma.

Un musical que está inspirado en las conocidas canciones y la trayectoria del recordado Manolo Escobar, en el que ella habla con su padre sobre el amor, el miedo, la vida y esas cosas sobre las que las hijas tienen dudas que necesitan resolver con sus padres. “Seguiré trabajando, nos vamos a Alicante, Bilbao… estaremos de gira también en verano. La idea es volver a Madrid en octubre” aclaró.

El artista Manolo Escobar, una de las voces más castizas de la canción española, falleció en el mes de octubre de 2013. Con él se fue uno de los artistas más veteranos de la música, célebre por temas tan populares como Mi carro, Que viva España y El Porrompompero.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más