¿Qué se 'cuece' en la cocina de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá?

La modelo ha cumplido 35 años recibiendo el amor de sus hijos y de su marido

“Vivo por y para mis hijos y mi marido. Son ellos quienes dan sentido a mi vida”. Así explicaba -a la revista ¡HOLA!- Carolina Cerezuela el momento vital del que es protagonista desde que formó una familia con Carlos Moyá. Una felicidad que casi se puede palpar en la bonita felicitación de cumpleaños que el tenista le ha querido hacer llegar.

Carla, Carlos y la Daniela -que todavía no ha cumplido su primer añito- en pijama, junto a su madre, en la cocina de casa. Los cuatro dispuestos a soplar las velas de una tarta de manzana casera. Con esta fotografía y un cariñoso mensaje, lleno de corazones, Carlos Moyá quiso recordar en sus redes sociales este día tan especial.

 

Carolina y Carlos se casaron el 13 de julio del año 2011, cuando ya había nacido su hija mayor y es que desde el principio tuvieron claro que querían formar una gran familia. Un sueño que con el paso de los años se ha convertido en realidad. “Carolina ha puesto mucho de su parte para formar la familia que tenemos. Abandonó su profesión cuando estaba en lo más alto sin temor a que el éxito que entonces estaba disfrutando desapareciera para siempre”, contaba el tenista en la entrevista en la que nos presentaron a la pequeña de la casa.

 

 

El último en adaptar el trabajo a las necesidades de la familia fue el propio Carlos, y es que el que fuera número 1 de la ATP en el año 1999, anunció el pasado mes de septiembre su retirada de la capitanía del equipo español de Copa Davis.  

Más sobre

Regístrate para comentar