Kira Miró y Macaco, un amor que ya cumple 8 años

La actriz y el cantante mantienen una estable relación desde que se conocieran en 2007 y están deseando convertirse en padres en cuando el trabajo de Kira se lo permita

Desde que a comienzos de 2007 Kira Miró entrevistó a Daniel Carbonell, más conocido como Macaco, en ‘Cuatrosfera’, el programa que la canaria presentaba en Cuatro, no han vuelto a separarse. Ahora, cuando están a punto de cumplirse 8 años de aquel momento y, aunque Kira pasa más tiempo a bordo de un tren que en sus casas de Madrid o Barcelona, la pareja está viviendo su mejor etapa, llena de madurez y complicidad.

kiramiro1-VER GALERÍA

Celosa de su vida privada y de su relación con el cantante catalán, autor de grandes éxitos como Moving, tanto Kira como Dani, como le llama cariñosamente su novia, hacen todo lo posible para disfrutar del tiempo libre que sus agendas les permiten, tanto que la actriz ha confesado que incluso disfruta realizando las tareas del hogar.Las giras musicales del cantante, que está a punto de presentar su último trabajo, Historias Tattooadas, y del que ya hemos podido escuchar Hijos de un mismo Dios, su primer single, hacen que la pareja no disfrute de todo el tiempo que le gustaría para estar juntos pero lo cierto es que ya están acostumbrados porque desde el comienzo de su relación fue así.Tampoco ayuda la actual gira teatral en la que Kira está inmersa desde hace ya meses recorriendo la geografía española representando a una mujer embarazada en El nombre junto a Amparo Larrañaga, Antonio Molero y Jorge Bosch. La actriz continuará con las representaciones, que ya han superado las 200, en una gira que le mantendrá viajando hasta el mes de junio por lo que es probable que hasta el verano la pareja no pueda escaparse hasta su refugio favorito de la isla de Menorca donde cada verano recargan las pilas.

  kira-miro2-VER GALERÍA

Eso so sí, está deseando hacer realidad lo que cada día interpreta sobre el escenario, convertirse en madre. Kira ha confesado en más de una ocasión que tiene un instinto maternal bastante agudizado y que le gustaría tener tres hijos, influenciada en gran manera a que en su casa son ese número y “cuando no está disponible un hermano está el otro”. Para ello, la actriz, que en marzo cumplirá 35 años, tendrá que tomarse un descanso en su vida laboral como presentadora y actriz ya que en los últimos años, Kira no ha parado.

 También tendrá que dejar a un lado su faceta como ‘runner’, a la que confiesa estar enganchada. La actriz participa en todas las carreras que puede y no se pierde un entrenamiento a no ser que esté lesionada, por lo que tendrá que variar su rutina física cuando decida convertirse en madre. Lo que la pareja parece haber descartado es la idea de contraer matrimonio. Al menos Kira asegura no necesitar una ceremonia para sentirse como la mujer del cantante ya que “nosotros estamos casados de alma”.

Más sobre

Regístrate para comentar