Irina no acompañó a Cristiano en la gala de entrega del Balón de Oro

¿Han roto su relación Cristiano Ronaldo e Irina Shayk?

Aunque el principal argumento de los rumores de distanciamiento es que Irina ha dejado de seguir a Cristiano en Twitter, lo cierto es que la modelo nunca se ha encontrado entre sus 'followers' en esta red social

Durante las últimas semanas, los rumores de la posible ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk se han disparado. Las alarmas han saltado debido a que el futbolista no contó con la compañía de su novia en la gala de entrega del Balón de Oro y por el hecho de que la modelo rusa habría dejado de seguir en las redes sociales a su pareja. Pero este último argumento, el principal para los que aseguran que su romance ha llegado a su fin, carece de fundamento: si bien es cierto que Irina no sigue a Cristiano en las redes, el futbolista nunca ha figurado en su lista de Twitter, por lo que tampoco ha dejado de seguirle. 

cristiano1-VER GALERÍA

 La modelo, que cuenta con miles de seguidores en su cuenta de Twitter, es muy selectiva con las cuentas a las que decide seguir: tan sólo 33 usuarios, incluyendo a compañeras de profesión y firmas para las que ha trabajado. Pero quizá por discreción o tal vez por simple despiste, en sus más de cuatro años de relación Irina nunca ha añadido a su pareja a esta reducida lista. Por su parte, Cristiano Ronaldo sí se cuenta entre los seguidores de Irina en esta red social, y continúa siguiendola tras los rumores de ruptura.

La ausencia de Irina durante la reciente gala de entrega del Balón de Oro es otro de los motivos que han hecho pensar en un posible distanciamiento entre los dos. Aunque en anteriores ediciones (hasta el año pasado) la modelo sí acudió para animar a su chico en la ceremonia, en esta ocasión la modelo no le acompañó. Cristiano, que acaba de ser nombrado Mejor futbolista de la historia de Portugal, tampoco mencionó a su chica en su discurso de agradecimiento ni la felicitó en las redes por su cumpleaños, que fue el pasado 6 de enero. Eso sí, Irina lo ha pasado en grande en sus cumpleaños, tal y como demuestran las exóticas y divertidas imágenes que ha compartido estos días. 

 

B day #4

Uma foto publicada por irinashayk (@irinashayk) a

Irina y Cristiano comenzaron en 2010 su relación, aunque no fueron ellos quienes la confirmaron, sino las fotografías de sus vacaciones en Córcega, que dieron la vuelta al mundo. Aunque poco a poco la modelo se ha ido animando a acompañar a su pareja en los eventos más importantes, siguen siendo muy discretos con su relación y no es demasiado frecuente verles juntos en público. 

Nice to relax and have some fun on some days off.

Zdjęcie zamieszczone przez użytkownika Cristiano Ronaldo (@cristiano)

 

De ser cierta la ruptura, se trataría de algo muy reciente: hace tan sólo unas semanas, en Navidad, Cristiano mostraba a sus fans en las redes sociales cómo había pasado esas fechas con unas bonitas fotografías que le mostraban disfrutando de las fiestas en familia y con Irina Shayk posando junto a ellos. No hay que olvidar que a lo largo de su relación han sido muchas las ocasiones en las que han surgido rumores de ruptura, posteriormente desmentidos. Sólo el tiempo dirá si realmente hay problemas en el paraíso de Cristiano e Irina. 

Más sobre

Regístrate para comentar