Rocío Carrasco responde a su exmarido: 'Tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome en las acciones legales que me correspondan'

Antonio David Flores ha hecho unas polémicas declaraciones sobre la relación de Rocío Carrasco y sus hijos

Antonio David Flores ha abierto una nueva polémica tras hacer unas directas declaraciones. El exmarido de Rocío Carrasco ha hablado de diferentes aspectos que atañen a su exmujer y a sus hijos, unas duras palabras que no han sentado bien a Rocío Carrasco que ha utilizado su programa, Hable con ellas, para responder a su exmarido.

rocio-carrasco1VER GALERÍA

Antonio David se refiere a la situación entre Rocío y su hija mayor, que ha cumplido recientemente los 18 años y que hace ya un tiempo que reside con su padre. “Cuando unos hijos no quieren estar en casa de su madre, por algo será” dice el colaborador televisivo en Lecturas. Comenta además la relación que tiene la pareja de Rocío, Fidel Albiac, con sus hijos. “El papel que ha desarrollado en la vida de mis hijos deja mucho que desear y mejor me quedo callado. Aunque no sean tus hijos y no te gusten los niños, a los niños hay que tratarlos con amor y respetarlos como niños que son” dice.

antonio-david-flores1VER GALERÍA

Rocío Carrasco ha salido al paso de estas declaraciones. “Voy a seguir guardando silencio como he venido haciendo todo este tiempo, no voy a intervenir en ningún medio de comunicación para desmentir ni hechos ni opiniones vertidas sobre mí” comenzó. “Yo voy a seguir preservando mi derecho a la intimidad que es algo que tenemos todos y significa que tenemos derecho a que nos dejen tranquilos, esto nos protege frente a acciones y al conocimiento de los demás, y es que el derecho a la intimidad es necesario para mantener una calidad de vida, mínimamente humana, tengo derecho a no ver perturbada mi intimidad y voy a seguir amparándome para la protección de mis derechos fundamentales al honor, a la intimidad personal y familiar en las acciones legales que me amparan y que me correspondan. Nadie está obligado a soportar ningún plus de intromisión en su vida. Eso es todo” añadió.

No han sido sólo los comentarios de su exmarido a los que se ha tenido que enfrentar Rocío en los últimos meses, dado que otros miembros de su familia han hablado del distanciamiento que existe entre ellos. En todas estas ocasiones, Rocío ha mantenido la discreción y el silencio, sin querer hablar de ninguno de estos temas.

Más sobre

Regístrate para comentar