Lourdes Montes, tras anunciarnos su embarazo: 'Estoy de muy poquito pero muy contenta'

La mujer de Francisco Rivera asegura que no le importa que sea niño o niña, sólo espera que venga bien. 'Espero que sea el primero', confiesa

No era ningún secreto que ampliar la familia estaba entre sus planes personales más deseados y ahora su sueño se ha cumplido. La propia Lourdes Montes lo había confesado en más de una ocasión, hasta su hermana Sibi esta misma semana nos afirmaba que estaba deseando ser tía. Dicho y hecho.

En declaraciones exclusivas a la revista ¡HOLA!Francisco Rivera y la diseñadora y bloguera de hola.com nos anuncian emocionados que están esperando su primer hijo, que nacerá el próximo verano y que llenará de felicidad a toda la familia. "Es un bebé muy deseado y muy buscado. De verdad, es lo más bonito que me podía pasar", nos confesaba el torero. "Cuando se lo dije a Francisco se puso como loco de contento. Mucho más que yo", añadía la feliz mamá.

¡HOLA! descubre que Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres

Lourdes MontesVER GALERÍA Ahora, hemos tenido la oportunidad de ver las primeras imágenes de Lourdes tras conocer la buena nueva y no puede estar más radiante y feliz. "Estoy de muy poquito todavía, pero estoy contenta, muy contenta", declaraba mientras caminaba por las calles de Sevilla protegiéndose de las bajas temperaturas con un abrigo de color gris topo. Sobre si tiene preferencia sobre el sexo del bebé, la diseñadora lo tiene claro y sólo desea que venga bien. "A mí me da igual. La verdad es que como espero que sea el primero…", afirmaba dando a entender que su idea es que en el futuro vengan más niños.

Además de la emoción por estrenarse como papás, Francisco y Lourdes, que celebraron su boda por la iglesia en julio de 2014, diez meses después de casarse por lo civil, también tienen ahora en mente otro proyecto inmediato, la vuelta a los ruedos del torero, una decisión que anunció hace pocas semanas. "Está muy metido y muy concentrado. Después de dos años tiene que hacer el doble de preparación. Tiene muchas ganas de volver", explicó. Y es que a pesar de que reconoce que pasa miedo, sabe que su marido es feliz cuando torea y por eso siempre va a contar con su apoyo.

Más sobre

Regístrate para comentar