Lolita: 'Pablo y yo estamos progresando, pero todavía no estamos en el sobresaliente'

La artista se sinceró acerca de cómo sigue tratando de arreglar su matrimonio

Hace un par de meses Lolita confesó en las páginas de la revista ¡HOLA! que no atravesaba por su mejor momento personal con su marido Pablo Durán. Con el año nuevo, la artista ha retomado sus compromisos profesionales y ha comentado cómo se encuentra ahora su corazón y la ilusión que le hace el próximo estreno de La plaza del diamante, su nueva obra teatral. “Ahora mismo es mi ilusión. Sobre todo presentarme en Barcelona, en todas las ciudades a las que voy, pero Barcelona por ser una novela catalana, por no decir, la mejor por excelencia”.

lolita-gtres1VER GALERÍA

La artista aseguró que las cosas con su marido están “bien, como estaban”. “Estamos progresando, pero todavía no estamos en el sobresaliente” comentó. Lolita explicó que siguen intentando arreglar las cosas así que por el momento no se “le pasa por la cabeza separarse”. “Lo estamos intentando, ahora lo que pase de ahora en adelante… Yo no soy Rappel” indica. Descartó además el divorcio, como ya dijo en alguna ocasión. “De momento, no. Y antes tampoco”.

Durante la presentación de la conocida dieta de la alcachofa, Lolita habló además de lo orgullosa que está de sus hijos. Elena es una actriz consolidada y Guillermo ha encaminado sus pasos a la música con su grupo Alba. “Mi hijo es un pedazo de músico, animo a todo el mundo a meterse en Facebook y escucharlo” comentó.

Sin embargo, no le ve parecido con su hermano Antonio, dado que sus estilos son un tanto diferentes. “Mi hermano era un genio en lo suyo, pero hacía una música completamente diferente, a Guillermo hay que escucharle y descubrirle” añadió. Dijo además que les ha dejado vivir su vida y que está contenta del camino que han elegido. “Les dejo libres para que ellos hagan lo que quieran, tienen que vivir su vida de la mejor manera posible, como ellos quieran. Si se equivocan, aquí estaré yo para echarles una mano y levantarles si hace falta pero nada más”.   

Se refirió además a la noticia de la próxima paternidad de Francisco Rivera, que se publicaba en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, recordando a su amiga Carmina Ordóñez. “Es abuela por segunda vez, seguro que desde algún lado lo verá”. Añadió que ya no tiene relación con los hijos de Carmina. “Los quiero mucho e imagino que ellos a mí también, pero las amistades se dispersan muchas veces”.

Lolita aseguró que no se arrepiente de haber relatado algunos episodios de su pasado en el libro Lolita y alguna espina, de Javier Menéndez Flores. “¿Por qué me va a costar? Creo que es decirle a la gente lo que te puede pasar en un momento dado y que hay que superarlo. Y que es mejor si no lo tocas”.

Más sobre

Regístrate para comentar