Marta Ortega, radiante en su gran fiesta de cumpleaños

La hija de Amancio Ortega celebró por todo lo alto su 31º aniversario dos semanas después de hacer oficial su separación de Sergio Álvarez

Con una reunión de etiqueta, rodeada por sus seres queridos en la residencia familiar y luciendo la mejor de sus sonrisas dos semanas después de hacer oficial su separación de Sergio Álvarez. Así es como Marta Ortega ha celebrado su treinta y un cumpleaños, tal y como recoge ¡HOLA! en su número de esta semana.

marta-ortega-VER GALERÍA

En lugar de optar por una celebración austera, la hija de Amancio Ortega quiso festejar por todo lo alto su nueva edad y su nueva vida tras romper con el jinete y padre de su hijo, Amancio. La heredera de Inditex llegaba impresionante, con un vestido de noche en gasa con un llamativo escote, al "Pazo do Drozo", en Anceis, en el municipio coruñes de Cambre, que se vistió de gala para la ocasión.

La joven, que estuvo acompañada por su hijo y sus padres, Amancio y Flora Pérez, reunió a decenas de amigos, como la soprano Ainhoa Arteta y su marido, el jinete Jesús Garmendia, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo o el presidente de Inditex, Pablo Isla, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar