Kiko Rivera a las puertas de 'Gran Hermano Vip'

El hijo mayor de Isabel Pantoja entrará este jueves en su segundo 'reality show', un fichaje que según la propia cadena 'generará polémica' por varios motivos

Todavía no ha entrado en la casa de Gran Hermano Vip pero Kiko Rivera ya figura en las encuestas del concursante favorito y el hashtag #kikoriveraganador corre como la pólvora por las redes sociales. El reality show -que se estrenó el pasado domingo con más de tres millones y medio de seguidores- incorporará este jueves al hijo de Isabel Pantoja, algo que Telecinco asegura que “marcara un antes y un después en el concurso”.

 

Pa dentrooo que voyyyy

Una foto publicada por Kiko Rivera (@riverakiko) el

Como la propia cadena ha advertido la entrada de Kiko en la casa de Guadalix de la Sierra generará polémica: “No sólo por la situación que vive actualmente su madre (ingresada en la prisión de Alcalá de Guadaría desde el pasado 21 de noviembre por un delito de blanqueo de capitales) sino por que allí coincidirá con Laura Cuevas, que vivió durante años en Cantora”. Laura, hija del capataz de la finca de Isabel Pantoja, vivió durante 23 años allí y antes de entrar en este reality show había acudido a un programa de la misma cadena para hablar de la artista y de sus hijos.

El propio Kiko Rivera (que se convirtió en Trending Topic cuando su fichaje salió a la luz) anunció a su más de un millón de seguidores que su entrada en la casa con mensajes a través de su Twitter: “¡Nos vemos en 3 meses familia y amigos! ¡A por todas!” o “Para dentro, que se preparen”.

 

Este no es el primer concurso de televisión al que acude el hijo de Isabel Pantoja. En el año 2011 participó en Supervivientes, programa que tuvo que dejar a causa de una enfermedad pero que dejó emotivos momentos madre e hijo, como cuando la artista acudió al plató de Telecinco para darle la bienvenida a su regreso de la isla.

 

 

En esta nueva aventura los apoyos tampoco le faltan. “Yo pienso ver Gran Hermano Vip”, comentaba su hermana María Isabel, mientras Irene Rosales -la novia de Kiko- le ha declarado su amor. Las fans de Isabel Pantoja también han querido sumar fuerzas y desde las redes sociales han hecho un llamamiento para seguir a Kiko.

 

El DJ se sumará así a una lista de rostros conocidos entre los que se encuentran Belén Esteban, Olvido Hormigos, Los Chunguitos o Sandro Rey. Unos concursantes que todavía desconocen que un nuevo “rival” entrará para convertirse en el habitante número 13 de la casa.

Más sobre

Regístrate para comentar