La sonrisa de su novia Eva González, el mejor regalo de cumpleaños de Cayetano Rivera

El diestro cumplió los 38 y lo celebró con una comida en el restaurante del que es socio junto a la presentadora

Un 38 cumpleaños muy feliz, sin ninguna duda. Cayetano Rivera ha soplado las velas de su tarta recibiendo el mejor de los regalos: una cita para dos con la mujer de su vida. El diestro se reunió para comer con Eva González, con la que mantiene una relación que marcha a las mil maravillas tras haberse dado una segunda oportunidad. Residen en Madrid y fue allí donde disfrutaron de un agradable almuerzo en el restaurante del torero, Oh bla bla!, un local del que es socio junto al cineasta Santiago Segura.

eva-gonzalez4VER GALERÍA

Cogidos del brazo caminaron hasta el restaurante charlando, se les pudo ver muy sonrientes y compartiendo bromas durante el camino. Unas carcajadas que son la mejor muestra de que su amor goza de muy buena salud. Aunque ambos están muy ocupados con sus respectivos compromisos profesionales, siempre que tienen un hueco lo aprovechan para estar juntos y más en un día tan señalado.

eva-gonzalez2VER GALERÍA

Eva presumió una vez más de tipazo con unos vaqueros ajustados, abrigo tipo levita con un estampado de pata de gallo, combinado con un fular en tono azul eléctrico y botines negros con flecos. Cayetano aseguró que todo estaba “muy bien” y comentó, sobre la vuelta de su hermano a los ruedos: “Es su decisión y siempre le apoyamos”. Seguro que durante la velada brindaron además por la buena noticia con la que la familia ha comenzado el 2015, el embarazo de Lourdes Montes.

eva-gonzalez5VER GALERÍA

Esa misma noche la fiesta continuó en Casa Curro, local de un primo de Cayetano, donde se pueden degustar productos típicos andaluces, en el que seguramente se reunieron con sus amigos. De allí salió el homenajeado con varias bolsas en las que llevaría sus regalos. ¿Habrá recibido lo que quería?

Más sobre

Regístrate para comentar