Familiares y amigos despiden a Victoriano Cuevas en un emotivo funeral

Genoveva Casanova y José María Michavila, Gema Ruiz, Nieves Álvarez, Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Fiona Ferrer, Marina Danko, Marta González, Carolina Herrera, María Teresa y Terelu Campos... fueron algunos de los muchos amigos que les mostraron su pesar y su cariño en estos difíciles momentos

Victoriano Cuevas Díaz era el alma de la casa y la alegría de la familia. Por eso, su pérdida está siendo más dolorosa. 'Nano', que sufría una cardiopatía de nacimiento, ingresó en el hospital San Rafael de Madrid aquejado de lo que parecía ser un principio de neumonía, pero, en las horas siguientes, su estado se agravó y en la madrugada del 22 de diciembre sufrió un infarto de miocardio que no superó

Funeral Victoriano CuevasVER GALERÍA

Su repentino fallecimiento conmocionó a su familia, que no se esperaban el triste desenlace y que han vivido estas Navidades con mucha tristeza. Sobre todo sus padres, el maestro Victoriano Cuevas Roger 'Victoriano Valencia' y Paloma Díaz, que están desolados, y sus hermanas, Paloma y Verónica Cuevas. Todos ellos recibieron este martes, 13 de enero, el cariño incondicional y el apoyo de muchos amigos que quisieron estar a su lado en el funeral que se celebró en la iglesia San Fermín de los Navarros, en Madrid.

Genoveva Casanova y José María MichavilaVER GALERÍA

Genoveva Casanova, que estuvo arropada en todo momento por José María Michavila, no quison perder la oportunidad de brindarles palabras de consuelo a la familia. También acudieron Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Nuria González y su hermana Yolanda, María Teresa y Terelu CamposPatricia CerezoRamón García, Carolina Herrera, nuestras blogueras Fiona Ferrer, Susana Uribarri, que estuvo acompañada de Darek, y Marta González, ésta última acudió acompañada de su hermana Sonia, el novio de ésta, el cantante Juan Peña, y su exsuegra, Marina Danko.

Paloma Cuevas y José María MichavilaVER GALERÍA
Funeral Victoriano CuevasVER GALERÍA

Fernando Hierro y su mujer, Sonia, el exalcalde de Madrid José María Álvarez del ManzanoLydia Bosch, Paloma Segrelles, Nuria March Gema Ruiz y su marido, Juan Díaz, que hace poco nos anunciaron en las páginas de la revista ¡HOLA! su felicidad ante la llegada de su primer hijo, también estuvieron en la iglesia madrileña de iglesia San Fermín de los Navarros. Al igual que Patricia Rato y su hija Alejandra, Mª Ángeles Sanz, madre de Rafi Camino, Begoña García VaqueroPedro Trapote, Yolanda Font, o Carmen Lomana.

Funeral Victoriano CuevasVER GALERÍA
Funeral Victoriano CuevasVER GALERÍA

Más sobre

Leer más