¡HOLA! descubre que Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres

‘Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana’, ha declarado a ¡HOLA! el extorero

Era el sueño que les faltaba por cumplir y al fin lo han conseguido. Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padres, tal y como han anunciado en ¡HOLA!. “Si es niño, estaré feliz de compartir con él mis aficiones, pero si es niña, que se parezca a Cayetana”, ha declarado el extorero a la revista.

Francisco Rivera y Lourdes Montes van a ser padresVER GALERÍA

Descubre en ¡HOLA! las declaraciones exclusivas de la pareja en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 

Francisco había manifestado en más de una ocasión su deseo de ser padre de nuevo. "Me encantaría tener más hijos, darle un hermanito a Cayetana. Lo que venga, niño o niña, que venga bien. Aunque si puedo pedir, pediría un niño”, explicó días después de su boda religiosa con Lourdes. La diseñadora, por su parte, también había confesado sus intenciones de aumentar la familia: “Me daría igual niño o niña, porque al ser el primero no tengo preferencia, aunque Fran prefiere que sea niño".

Las imágenes exclusivas de la boda soñada de Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera celebra con Lourdes Montes su cumpleaños más feliz

 Francisco y Lourdes celebraron su boda por la iglesia en julio de 2014, diez meses después de casarse por lo civil. El matrimonio se dio el ‘sí, quiero’ en la Capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana, un templo lleno de significado para el extorero y desde entonces también para la bloguera de hola.com.

portada-fran1VER GALERÍA

El embarazo de Lourdes llega en un momento inmejorable para el matrimonio. Tan enamorados como el primer día, Francisco y Lourdes están triunfando en sus respectivas profesiones. Ella se está consolidando como diseñadora y él ha anunciado su regreso a los ruedos, una decisión que apoya totalmente Lourdes. "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo”, manifestó.

Francisco Rivera confirma que volverá a los ruedos en 2015

Francisco Rivera, a Lourdes Montes en su debut como diseñadora sobre la pasarela: 'Sin palabras, sencillamente impresionante'

Para Lourdes éste será su primer hijo mientras que para Francisco será el segundo, ya que es padre de Cayetana, de 15 años, nacida de su anterior matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.

¡Enhorabuena a los futuros papás!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más