Xabi Alonso disfruta de sus vacaciones familiares en un destino 'mágico'

Fue la mejor manera de poner un toque perfecto a sus vacaciones, ya que la magia que se encuentra en este lugar sin duda ayuda a soñar. El futbolista Xabi Alonso se alejó durante unos días de su trabajo con su equipo, el Bayern de Munich, para relajarse y volver a disfrutar como un niño. Acompañado por su mujer Nagore y sus dos hijos, Jon de 6 años y Ane, de 4 años (Emma es aún demasiado pequeña), el futbolista recorrió las atracciones del parque Disneyland Resort Paris. También se les unieron Mikel, hermano de Nagore, con sus dos hijos, Nahia y Oier.

xabi3VER GALERÍA

Era la primera vez que el deportista visitaba el recinto así que todo era un descubrimiento y seguro lo vivió mucho más intensamente gracias a la ilusión de sus niños. Se montaron en las atracciones más conocidas y los niños, sobre todo Jon, demostraron que conocen a la perfección algunos de los personajes de este universo Disney. Jon por ejemplo se puso un abrigo con el dibujo del conocido Buzz Lightyear, personaje de Toy Story, que no se quiso quitar en casi toda su estancia.

En una época en la que los selfies están de moda no podía faltar uno con la ratita más conocida del mundo Disney, Minnie Mouse. Las caras de felicidad de los niños al verse en esta imagen son la mejor muestra de que se lo pasaron genial. Sobran más palabras. Nagore y Xabi recorrieron además el espectáculo nocturno Disney Dreams que, según confesaron, les pareció muy emotivo. Unos días familiares para meter en el álbum de recuerdos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más