Sara Carbonero: 'Tengo un buen motivo en casa para viajar menos por trabajo'

Ese buen motivo no es otro que su hijo Martín, por el que estaría dispuesta a cubrir menos eventos deportivos in situ por estar cerca de él

Parece que fue ayer cuando Sara Carbonero pasó a formar parte del equipo de Informativos de Telecinco. Sin embargo, el próximo mes de abril cumplirá seis años en la empresa. “El balance que hago de estos seis años es muy positivo. Me siento muy cómoda en esta casa porque nos dan mucha libertad a la hora de informar”, ha declarado durante el balance anual de la última temporada de Informativos Telecinco.

Sara Carbonero: 'Tengo un buen motivo en casa para viajar menos por trabajo'VER GALERÍA

La periodista ha recordado con gran cariño el primer gran evento deportivo que cubrió para Telecinco, la Copa Confederaciones en 2009. “Fue una experiencia increíble, me sirvió para crecer muchísimo”, ha dicho. Ahora, con la seguridad adquirida durante estos años, Sara espera la llegada de una nueva competición para “salir de la redacción, que también apetece”.  Sin embargo, reconoce que tiene “un buen motivo en casa” para viajar menos por trabajo, pero “si eres periodista de corazón, si te gusta tu profesión, es verdad que te gusta estar donde está la noticia”.

Sara Carbonero: 'Tengo un buen motivo en casa para viajar menos por trabajo'VER GALERÍA

Y ese buen motivo que tiene la periodista en casa no es otro que su hijo Martín. El niño, que acaba de cumplir un año, se ha convertido en el principal motor de la vida de sus padres. Aunque ha esquivado las preguntas más personales de los periodistas, Sara ha confirmado que ha pasado unas navidades muy especiales con su familia.

Una vez más, la periodista dio una lección de estilo con un ‘look’ muy favorecedor. Llevaba unos vaqueros ajustados, camiseta blanca, chaqueta gris y unos zapatos de altísimo tacón. Sara volvió a dejar suelta su melena y concedió todo el protagonismo a sus labios, pintándolos de rojo pasión.

Sara Carbonero: 'Tengo un buen motivo en casa para viajar menos por trabajo'VER GALERÍA

La periodista, que se sintió muy querida por Telecinco cuando dio a luz a Martín, ha asegurado que está tan feliz en su trabajo que “dentro de seis años me veo donde estoy”. “No tengo la necesidad de hacer otra cosa. El deporte es apasionante”, ha dicho. Sin embargo, no cierra la puerta a nuevos proyectos, como podría ser una colaboración en prensa o en radio.

Sara Carbonero: 'Tengo un buen motivo en casa para viajar menos por trabajo'VER GALERÍA

Sara ha confesado sentirse mucho más segura ante las cámaras que hace seis años y dentro de Telecinco se siente como en casa. “En este tiempo mis compañeros se han convertido en amigos”, ha manifestado. También ha declarado que no recuerda ningún “peor momento” en estos años y que “todos los momentos sirven para aprender, para mejorar y trabajar más duro”.  La periodista ha reconocido que ha llegado a su actual situación profesional con mucho esfuerzo. “Las cosas no se consiguen así porque sí. Me ha costado algún disgusto y estar fuera de casa más tiempo de lo que me hubiera gustado en verano, pero es trabajo, tengo mucha suerte de trabajar en una casa como esta y no puedo quejar”, ha subrayado. 

Más sobre

Regístrate para comentar