Raquel del Rosario y el pequeño Leo, dos turistas de paseo por Madrid

Después de unos días en Canarias en compañía de su marido, la cantante de 'El sueño de Morfeo' desembarca en la capital

Raquel del Rosario siempre se ha declarado dueña de un “espíritu nómada” y parece que esta filosofía es la que le está inculcando al pequeño Leo. Después de una Navidad en California y de un comienzo de año en Canarias, madre e hijo pasan unos días en Madrid.

El barrio de Malasaña, en el centro de Madrid, es uno de los más bohemios de la capital y parece que uno de los  favoritos de la cantante de El sueño de Morfeo, por allí se ha dejado ver paseando con un look informal, empujando el carrito de su hijo y tomando algo en una cafetería de la zona.

 

Raquel había celebrado el comienzo del 2015 en Gran Canaria, su tierra natal, en compañía de su marido, Pedro Castro, y de su pequeño, que hizo las delicias de la familia de la cantante, ya que no veían al pequeño -que nació en Canarias el pasado julio- desde el mes de septiembre, cuando la pareja puso rumbo a Los Ángeles.

 

 

En su última parada en Madrid, Raquel advirtió que dedicaría el otoño a componer nuevas canciones para reunirse con el resto de integrantes de la banda a comienzos del 2015, con el fin de preparar su nuevo disco. ¿Aprovechará la cantante estos días en Madrid para comenzar con su trabajo de estudio?

Más sobre

Regístrate para comentar