Sibi Montes: 'Tengo muchas ganas de ser tía, a ver si llega ya'

La hermana de Lourdes Montes confesó sus deseos de que la diseñadora y bloguera de hola.com le de la buena nueva de que está esperando su primer hijo con Francisco Rivera

En más de una ocasión, Lourdes Montes nos ha confesado que ser mamá es algo que está en la lista de deseos que le gustaría cumplir más pronto que tarde. Sin embargo, por el momento la diseñadora y bloguera de hola.com no nos ha dado la buena nueva, aunque en ocasiones circulen muchos rumores al respecto. "Cuando llegue lo contaré. Me parece una noticia muy bonita para callármela. Cuando venga, felices. A ver si viene", aseguró el pasado mes de diciembre.

Sería una noticia que llenaría de felicidad no sólo a ella y a su marido, Francisco Rivera, sino también a su hermana, Sibi Montes, que recientemente ha desvelado lo mucho que le gustaría que la cigüeña hiciera una visita a la familia: "Tengo muchas ganas de ser tía, a ver si llega ya. Les animo todos los días".

Sibi MontesVER GALERÍA

Sibi, que junto con Lourdes sigue cosechando éxitos con la firma que crearon juntas, Analilen y está feliz al lado de su pareja, Álvaro Sanchís, con el que estas Navidades disfrutó de una romántica escapada, también aprovechó para hablar de la comentada vuelta a los ruedos de su cuñado “Mi hermana le conoció toreando y sabe que él es feliz en el ruedo, así que le apoya mucho”, afirmó.

Además, compartió cita en la capital española con otros rostros muy conocidos.Coincidió con otras blogueras de hola.com, Marta González y Silvia Casas, que acudió con su marido, el cantante Manu Tenorio; la nadadora Melani Costa, que en esta ocasión no estuvo acompañada de su pareja, Cayetano Martínez de Irujo; la modelo Laura Sánchez, Carlos Falcó, Beatriz de Orleans, la presentadora de Telecinco Carme Chaparro, el humorista Carlos Latre, Juncal Rivero, Mónica de Tomás, el actor Joel Bosqued, y el nadador David Meca, entre otros muchos.

Marta González, Melani Costa, Laura Sánchez, Silvia Casas y Manu TenorioVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar