Edurne en la playa y Lara Álvarez en 'Todo va bien'

La periodista asturiana será la nueva compañera de Xavi Rodríguez, en el programa que dejó la ex concursante de 'Operación Triunfo' para afrontar nuevos proyectos

 No cabe duda de que Lara Álvarez ha comenzado un 2015 inmejorable. A su romance con Fernando Alonso -publicado en la revista ¡HOLA!- se suman nuevos retos profesionales, ya que según ha podido saber hola.com, la presentadora recoge el testigo de Edurne como la nueva presentadora del programa de Cuatro, en Todo va bien.

nullVER GALERÍA

El pasado mes de diciembre se hizo público el fichaje de la periodista asturiana. La que hasta ese momento era colaboradora de Espejo Público -programa liderado por Susana Griso- pasaba a formar parte del equipo de comunicadores de Mediaset. Sin embargo, hasta ahora no se ha sabido que la nueva novia del piloto de Formula 1, será la flamante compañera de Xavi Rodríguez.

Mientras Lara calienta motores para volver a una casa que no le es ajena (ella ya trabajó en Cuatro en el año 2011 con el programa ¿Qué quieres que te diga? ), su predecesora luce palmito en una playa paradisíaca. “Pilas cargadas al cien por cien, preparada para todo lo que me espera este año!!!”, cuenta Edurne en sus redes sociales acompañando a una fotografía en la que se puede ver que las Navidades no le han pasado factura.

Pilas cargadas 100%, preparada para todo lo que me espera este año!!!☀️🌴💪🙆🙅

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el

La cantante que saltó a la fama gracias a Operación Triunfo dejó el programa el pasado mes de diciembre. Coincidiendo con su 29 cumpleaños, con el deseo de pasar más tiempo con su pareja -el portero David De Gea- y de preparar su nuevo disco. 

El fichaje de Lara Álvarez , la inolvidable cantante del fenómeno viral Amo a Laura, con una larga trayectoria en televisión, no es la única apuesta que ha hecho Todo va bien en las últimas semanas. La guapa Noelia López, que se dio a conocer gracias al concurso televisivo Supermodelo en el año 2007, Torito, Angy Fernández e Isabel Mateos, son los nuevos colaboradores de este espacio.

Por lo que parece las presentadoras de este programa están “condenadas” a vivir su amor en la distancia. Pues si durante los últimos meses fue Edurne la que tuvo que hacer malabares para pasar tiempo con su novio -el portero vive en Gran Bretaña, ya que milita en las filas del Manchester United-, ahora será Lara la que esté a miles de kilómetros de su nueva relación, ya que el bicampeón de Fórmula 1 -que acaba de fichar por la escudería inglesa McLaren- está instalado en Dubai. 

Más sobre

Regístrate para comentar