Lara Dibildos y Joaquín Capel, una segunda oportunidad muy esperada

Durante los tres meses de ruptura, el empresario ya había adelantado sus intenciones de reconquistar a la actriz, mientras ella no había cerrado las puertas al amor

Lara Dibildos y Joaquín Capel habían dado ya muchas señales de que su historia de amor no había terminado de forma definitiva. Durante los últimos meses la posibilidad de darse una segunda oportunidad rondaba en la cabeza de ambos. Una idea que se ha hecho realidad, la actriz y el empresario comienzan el 2015 retomando un romance que nunca llegó a apagarse.

Después de dejarse ver a bordo de un yate por aguas de Ibiza, la pareja rompió su relación el pasado mes de septiembre. Tres meses separados -en los que no perdieron el contacto- han sido suficiente para que esta pareja se de cuenta de que quieren estar juntos, así que aprovechando el momeno de reflexión que ofrece un nuevo año han vuelto a unir sus vidas.

Durante el tiempo de relativo distanciamiento, Capel se deshacía en halagos cada vez que era preguntado por su ex. “Me llevo de maravilla con ella, es una chica maravillosa” declaraba el empresario durante la despedida de solteros de Olivia de Borbón y Julián Porras, a finales de septiembre. Una fiesta en la que también estuvo presente Lara, y donde a él se le comenzaron a ver las intenciones de reconquistar su amor y pedirle una segunda oportunidad.

Ella, por su parte, tanto en ese encuentro, como durante la presentación de la obra de teatro en la que trabaja -Diez negritos, en el Teatro Muñoz Seca de Madrid- tampoco cerraba la puerta a vivir un nuevo capítulo junto al dueño de diversas empresas de comida rápida. “Ahora mismo estoy centrada en el mi trabajo y mañana Dios dirá, pero de momento está bien así, vivo al día”, declaraba la actriz mientras aclaraba que tenían una “buena relación” y que “no había habido terceras personas en su ruptura”.

De hecho, durante la despedida de solteros de Olivia y Julián, que coincidía con su cumpleaños confirmó que seguía creyendo en el amor. “Siempre que tienes una ruptura te desanimas, porque piensas que iba a ser el definitivo. Pero no hay que perder la esperanza de enamorarse de nuevo. Hoy es mi cumpleaños y voy a pedir deseos”.

Unos deseos que se han cumplido con el nuevo año. Así que ahora la vida le sonríe a la actriz en todos los sentidos. Madre de dos hijos -Fran, hijo de su relación con Fran Murcia y Álvaro, fruto de su amor con Álvaro Muñoz Escassi-, con éxito sobre las tablas y enamorada de nuevo. Esta sí que es forma de empezar el 2015 con buen pie.

Más sobre

Regístrate para comentar