Manos indiscretas, un experto en 'photobomb', escotes de infarto... Así se divirtieron las estrellas

Como era de esperar, la 72º edición de los Globo de Oro nos ha dejado anécdotas para el recuerdo

Una gala de premios no sería una gala de premios sin esos momentos divertidos en los que vemos el lado más desconocido y natural de los invitados. La 72º edición de los Globo de Oro nos ha dejado muchas anécdotas que quedarán guardadas en el libro de recuerdos de estos premios. Y es que a pesar de que son grandes estrellas y su mundo parece estar a años luz del nuestro, son personas de carne y hueso que se emocionan, gastan bromas y se dejan llevar por sus sentimientos a pesar de que saben que hay cientos de cámaras a su alrededor intentando captar la mejor instantánea. 

- GALERÍA: LOS MEJORES MOMENTOS DE LA GALA

- LA LISTA DE GANADORES

- VOTACIÓN: ¿QUIÉN HA SIDO LA MÁS ELEGANTE?

benedict-photomb-VER GALERÍA

Este año, los grandes protagonistas del apartado más divertido de la gala han tenido nombre y apellidos, empezando por el siempre divertido Benedict Cumberbatch, que ya se ha coronado como el 'rey' del photobomb; pasando por los enamorados George y Amal Clooney; la divertida Jennifer Aniston, que conquistó la alfombra roja con su simpatía y halagos hacia algunas de sus compañeras; el recuerdo de muchos actores a las víctimas del ataque terrorista contra el semanario francés Charlie Hebdo; o el escotazo de Jennifer López, que dejó sin palabras al actor Jeremy Renner.

Jennifer Aniston

Pero vayamos poco a poco. Si el año pasado en la ceremonia de los Oscar, Cumberbatch se convirtió en uno de los protagonistas indiscutibles de la velada al protagonizar el ya famoso photobomb colándose en la foto que se estaban haciendo los componentes del grupo U2, esta ocasión no iba a ser menos y el popular actor británico repitió foto, esta vez saltando detrás de la actriz Meryl Streep. Por si eso fuera poco, el encargado de capturar este divertido instante fue ni más ni menos que el actor Michael Keaton. 

En pocos segundos, la imagen se ha convertido en viral siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales. De hecho, ya son muchos los que han empezado a hacer montajes con la imagen del actor. Benedict está viviendo uno de sus momentos más especiales tanto a nivel personal como profesional. Aunque no pudo llevarse a casa el premio a Mejor actor de drama por su papel en The Imitation Game, su nombre suena con fuerza para los Oscar. Además, está feliz al lado de su prometida, la directora de teatro Sophie Hunter, con la que acaba de anunciar que está esperando su primer hijo. Sin duda, será un año redondo para ellos.

 Jennifer Aniston

Por la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton desfilaron un sinfín de estrellas que derrocharon glamour. Algunas causaron sensación por su elegancia, mientras que otras no acertaron tanto con la elección que hicieron para una noche de premios como ésta. Kate Hudson y Jennifer López fueron fieles a su estilo y presumieron de curvas con escotes de infarto que dejaron a más de uno sin habla. La protagonista de Cómo perder a un chico en diez días se decantó por un diseño blanco de Atelier Versace tans sexy que hasta fue alabada por su compañera Jennifer Aniston, que no dudó en darle una palmadita en el trasero mientras la estaban entrevistando. "Lo siento, tenía que hacerlo. ¡Está irresistible!", dijo. Además, Aniston protagonizó un románcito posados con su chico, Justin Theroux al que, según pudieron captar las cámaras, tampoco dudó en dedicar gestos más que 'cariñosos' después del photocall.

Je suis Charlie

Como era de esperar, fueron muchos los que quisieron mostrar su solidaridad y recordar a las víctimas del ataque terrorista contra el semanario francés Charlie Hebdo. Algunos como Joshua Jackson y Diane Kruger, George y Amal Clooney, mostraron carteles y chapas en los que podía leerse el mensaje 'Je suis Charlie', mientras que la actriz Helen Mirren lució un precioso broche con forma de pluma en su honor. 

Jennifer López

 

Más sobre

Regístrate para comentar