¿Qué opina Julio Iglesias de sus 'memes'?

El cantante confiesa -en una entrevista en exclusiva en ¡HOLA!- qué piensa de este fenómeno de Internet que le ha convertido en el protagonista de cientos de imágenes

Un meme, en el mundo de Internet, se puede definir como una idea o un símbolo que se trasmite principalmente a través de redes sociales. En ocasiones se comportan como virus, en el sentido de que se propagan rápidamente entre las personas. Bien, pues en España deben haber pocos smartphones que no hayan recibido una imagen con Julio Iglesias como protagonista, pues el cantante es el rey de los memes en nuestro país. ¿Y qué opina él de esto?

 

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, cuenta Julio Iglesias durante una entrevista en exclusiva que se puede leer en la revista ¡HOLA! de esta semana.

“No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa”, confiesa el cantante que posa para el reportaje junto a su mujer, Miranda, y sus hijos, Cristina, Victoria –las guapas gemelas que han cumplido 13 años y quieren encaminar sus pasos hacia la moda- y Guillermo, que con siete años es el pequeño de la casa.

 

Así que los cientos de memes –utilizados desde para felicitar un cumpleaños o para celebrar un viernes- son encajados por nuestro cantante más internacional con el buen humor que siempre ha caracterizado a Julio Iglesias.

Durante la entrevista, realizada antes de una noche mágica en la que el cantante ofreció un emotivo concierto en Puntacana como homenaje al diseñador Óscar de la Renta- afirmó que, tras sus cincuenta años sobre los escenarios, a veces se pellizca sorprendido. “No me creo que sea posible que me sigan aguantando”, bromea Iglesias, que tiene preparado un nuevo disco para el 2015, del que no quiso desvelar muchos detalles.

 

null
 

“Yo creo que va a sorprender a la gente de las tres generaciones” aseguró el cantante, algo de lo que no cabe duda puesto que estos “memes” son un claro ejemplo de que Julio Iglesias, es un artistas capaz de romper barreras y convertirse en todo un hit entre la generación de las redes sociales, nietos de aquellos que siguen sus pasos desde el principio de su carrera, cuando debutó con su primer disco Yo canto en 1969.

Más sobre

Regístrate para comentar