Paris Hilton se va de fiesta con el 'Superman' Henry Cavill

Fueron fotografiados juntos en un coche tras disfrutar de una fiesta previa a los Globo de Oro 2015

Este domingo, 11 de enero, tendrá lugar la 72º edición de los Globo de Oro, pero hasta que llegue esa gran noche, durante estos días las estrellas ya han empezado a calentar motores con fiestas por todo lo alto. Los nominados están aprovechando para brindar con sus parejas y compañeros de profesión por el éxito de que su nombre figure entre los candidatos y, por qué no, soñar con llevarse a casa la preciada estatuilla.

Una enorme lista de actores, modelos, cantantes y celebrities se dieron cita en el Chateau Marmont de Los Ángeles, que se convirtió en esta ocasión en el elegido para celebrar uno de los eventos previos a la entrega de premios. Algunos suenan con fuerza para convertirse en los grandes triunfadores de los Globo de Oro 2015, sin embargo, anoche fueron otros los protagonistas. 

Paris Hilton y Henry CavillVER GALERÍA

Ni más ni menos que Paris Hilton y Henry Cavill. La multimillonaria, que no ha vuelto a tener un novio 'oficial' desde que lo dejó con el modelo español River Viiperi, y el actor, que es el nuevo Superman y que el pasado mes de diciembre rompió con Gina Carano después de darse una segunda oportunidad, fueron fotografiados en un coche después de abandonar la fiesta. Paris y Henry no pudieron evitar que las cámaras les captaran juntos, unas imágenes que han hecho saltar todas las alarmas sobre la posibilidad de que Hilton haya podido caer rendida a los encantos del atractivo actor (o viceversa).

Paris Hilton y Henry CavillVER GALERÍA

En el interior del Chateau Marmont no estuvieron juntos y ni se les vio cerca el uno del otro. De hecho, Paris posó sola en el photocall luciendo un total-look negro y su larga melena ligermante más dorada de lo habtitual, mientras que Cavill, impecable con un elegante traje azul marino, se lo pasó en grande con su compañera de reparto en Superman, Amy Adams, y el marido de ésta, Darren Le Gallo.

Los actores Reese WitherspoonJessica ChastainRosamund Pike, Sarah Hyland, Kate Walsh, Michelle Monaghan, Paula Patton, Chris Evans, Gillian Anderson o Jamie Dornan, el atractivo Christian Grey, compartieron velada con modelos de la talla de Toni Garrn, Cara DelevingneDylan Penn o Naomi Campbell.

Toni Garrn, Salma Hayek y Reese WitherspoonVER GALERÍA

En el caso de Eddie Redmayne y Diane Kruger, disfrutaron de esta exclusiva fiesta en compañía de sus parejas, Hannah BagshaweJoshua Jackson, respectivamente. Eddie y Hannah contrajeron matrimonio hace pocas semanas, concretamente a mediados del pasado mes de diciembre. El actor, que está nominado al Globo de Oro a Mejor actor de drama por su interpretación del físico Stephen Hawkins en la cinta La teoría del todo, pronunció el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en Babington House en Somerset. 

Diane Kruger y Joshua JacksonVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar