Alejandro Sanz: 'Si mis hijos quisieran ir a 'La Voz' les apoyaría. A todos les gusta la música, ¡no les queda otro remedio!'

El artista se estrenará como 'coach' en la tercera edición del concurso junto a sus compañeros Malú, Antonio Orozco, y Laura Pausini

¡Vayan calentando los pulsadores porque esto empieza ya! Ha comenzado la cuenta atrás para que llegue a nuestras pantallas la tercera edición de La Voz, que empieza ya las grabaciones y que podremos ver muy pronto en Telecinco. El exitoso programa llega con algunas novedades y varias caras nuevas en el equipo de coaches. Alejandro Sanz y Laura Pausini se sentarán por primera vez en los inconfundibles sillones rojos giratorios del programa que, en su segunda edición logró un promedio del 23,2% de cuota de pantalla, 3.406.000 espectadores y un 25,7% de share. Esta nueva entrega volverá a contar además con Malú, ganadora de la última edición de la mano del cantaor flamenco David Barrull y de la primera entrega de La Voz Kids con María Parrado, y con Antonio Orozco, que se incorporó al equipo de coaches en la segunda edición del formato. 

La VozVER GALERÍA

Todos ellos, acompañados del gran maestro de ceremonias, Jesús Vázquez, y su compañera de 'batalla', Tania Llasera, han acudido esta mañana a la presentación en la que no han querido desvelar las sorpresas que veremos este año, pero han demostrado el buen ambiente que reina entre todo el equipo. De hecho, nos han dejado muchas anécdotas, como el divertido momento que protagonizó la cantante italiana cuando se le rompió un tacón: "Esto solo significa que este año gano yo". Pausini, que está muy ilusionada con esta nueva aventura, aseguró que busca "algo diferente, emocionante a nivel de piel. Ya que no podemos ver su aspecto, busco que me provoque algo. Quiero encontrar a nuestro nuevo ídolo".

La VozVER GALERÍA

El otro gran protagonista de la presentación fue, sin duda, Alejandro Sanz, que se mostró de feliz y muy contento de participar en la tercera edición del exitoso concurso de Telecino. Sanz, que ganó la edición de México en la que fue coach, está "deseando que llegue el día de las audiciones a ciegas "para dejar que los concursantes me enganchen con su voz". "Ser coach de La Voz me aporta frescura, algo distinto, un soplo de aire fresco en mi carrera.", aseguró el cantante, que añadió: "Tener la oportunidad de descubrir nuevas voces. Además, tengo un sello discográfico en el que quiero meter a nuevos artistas".

Al ser preguntado por el futuro de sus hijos, Alejandro se mostró así de rotundo: "A mis hijos les apoyaré en todo lo que ellos quieran hacer, eso es lo mejor que se puede hacer con un hijo. Y si tuvieran la ilusión de venir a un programa como La Voz, desde luego que les apoyaría. ¿Han heredado todos su pasión por la música? "Mi hijo Alexander ha empezado con el trombón, ya le he dicho que hay otros instrumentos, pero bueno... Mi hija todavía es muy chica, tiene sólo cinco meses y todavía la veo falta de personalidad (risas). A Dylan también le gusta, tiene su batería, y Manuela toca el piano, así que a todos les gusta la música. ¡No les queda otro remedio!", concluyó.

Alejandro SanzVER GALERÍA

Los 'veteranos' Malú y Orozco, "nunca tuvieron ninguna duda de volver". "El año pasado tuve la suerte de conocer a David Barrull, que me conquistó desde el principio. Ver que gana, y que hoy en día sigue teniendo éxito, trabaja en la música, tiene sus conciertos... hace que yo siga creyendo en este formato y que no dude al volver", confesó la cantante, mientras que su compañero confesó: "La Voz es una plataforma para expresarse, cuando yo empecé no existían (...) Nunca he tenido ninguna duda a la hora de volver, me lo pasé muy bien el año pasado. Fue una experiencia muy bonita". 

Laura PausiniVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar