Noelia López está en racha

La modelo acaba de incorporarse al equipo de 'Todo va bien' y continúa con su 'amistad especial' con Miguel Ángel Silvestre

 Noelia López saltó a la fama al ganar, en 2007, la segunda edición del concurso televisivo Supermodelo. Desde entonces, la modelo sevillana no ha dejado de trabajar convirtiéndose en uno de los personajes imprescindibles en cualquier photocall que se precie.  Ahora, siete años después, Noelia está recogiendo los frutos de su trabajo. La modelo ha fichado por la prestigiosa  agencia Ford Models, la misma que trabajó en su día con Elle MacPherson, Inés Sastre o Bar Refaeli y que se encarga actualmente de gestionar la carrera de Nieves Álvarez en América.

noelia-lopez1VER GALERÍA

Por si esto fuera poco, Noelia se acaba de incorporar al equipo de colaboradores del programa ‘Todo va bien’ que acaba de abandonar Edurne para dedicarse a la grabación de su nuevo disco. Aunque por el momento la modelo no será la sustituta oficial de la cantante ya que el puesto de copresentadora aún está vacante, los responsables del programa sí quieren que su presencia ayude a minimizar la marcha de Edurne. De esta manera, la modelo se une así a la batería de nuevas caras que ha incorporado el espacio conducido por Xavi Rodríguez que, tras el abandono de Edurne e Iñaki Urrutia, ha fichado a colaboradores como Torito, Angy Fernández o Isabel Mateos.

Pero Noelia no está de actualidad sólo por motivos laborales. La modelo ha saltado a las páginas de los medios de colaboración durante las vacaciones de Navidad debido a su ‘amistad especial’ con el actor Miguel Ángel Silvestre.

La pareja, acompañada de otros amigos entre los que se encontraba Álex González, ha sido vista durante estos días en diferentes lugares compartiendo risas y muchas actividades. Juntos acudieron al concierto que José Manuel Soto ofreció en una sala sevillana junto a sus tres hijos. Unos días más tarde, Noelia y Miguel Ángel disfrutaron de unas divertidas jornadas en las playas de Cádiz, concretamente en la de El Palmar, que acompañaron también de animadas fiestas nocturnas que demostraron que entre ellos se está fraguando una buena amistad.

Con los forasteros hoy Sevilla tiene un color aún más especial!!!💃💃💃

Una foto publicada por nOe (@noelopezv) el

El artífice de esta amistad no ha sido otro que Roger Lacaci, uno de los preparadores físicos al que más recurren los famosos para ponerse en forma o preparar los rodajes e íntimo amigo tanto de Miguel Ángel como de Álex y con quien entrenan muy a menudo.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto al incorporarse a sus respectivos trabajos al término de las vacaciones, lo cierto es que ambos están solteros y no tendrían, a priori, ningún impedimento para comenzar una relación. A Miguel Ángel no se le conoce ninguna relación seria desde que finalizó, a primeros de 2014, su noviazgo con Blanca Suárez tras tres años juntos.

Por su parte, Noelia, que vivió una complicada e intermitente relación con Guti entre 2010 y 2011 y un breve romance con Álex Casademunt tras su participación en ‘Expedición imposible’,  finalizó recientemente su relación con Carlos Moratal Gil, dueño de una importante empresa organizadora de eventos, por lo que estaría libre para iniciar una nueva etapa en su vida sentimental.

Además, ambos podrían coincidir en Estados Unidos debido a los trabajos que Noelia haga para la agencia Ford y al rodaje de Sense8 que Miguel Ángel compaginará con las grabaciones de ‘Velvet’ y en el que el actor interpretaría el papel de un famoso actor homosexual. El tiempo será el encargado de decir si esta amistad se convierte en una relación en toda regla.

Más sobre

Regístrate para comentar