Los nietos y la hija de Elvis Presley le recuerdan en el que habría sido su ochenta cumpleaños

Riley, Ben, Harper y Finley, hijos de Lisa Marie, se unen a esta y a su abuela Priscilla en un multitudinario recuerdo al rockero a las puertas de Graceland

Su nombre fue uno de los más reconocidos en el rock mundial  así que el que habría sido su ochenta cumpleaños fue celebrado por todo lo alto. Elvis Presley sigue muy presente en la memoria de los cientos de fans que vibraron con sus canciones y corearon sus letras así que en este especial aniversario no podían faltar a la cita en la que fue su casa, la conocida mansión Graceland. A las puertas de esta se colocó un gran pastel con la cifra ochenta y el nombre del músico, además de algunas siluetas de sus característicos pasos de baile.

ep-priscilla-presley2VER GALERÍA

La encargada de cortar este pastel y soplar las velas fue su exmujer Priscilla Presley que acudió con la única hija del rey del rock Lisa Marie, y sus hijos Riley, Ben, de 22 años, y las gemelas Harper y Finley, de cinco años, hijas de Lisa Marie y Michael Lockwood. El clan Presley al completo se unió en esta convocatoria a la que asistieron unos 1.000 seguidores del artista. "Gracias por pasar su legado a los jóvenes" dijo Priscilla a los presentes.

ep-riley-keough2VER GALERÍA

Una vez más se pudo comprobar que los nietos de Elvis han heredado los atractivos genes del artista, de hecho Ben tiene un gran parecido con su abuelo y además sigue sus pasos en el mundo de la música. Su nieta Riley también ha elegido el mundo del espectáculo ya que se dedica a la interpretación. Riley y Ben son los hijos que Lisa Marie tuvo con el músico Danny Keough y los nietos mayores de Elvis. La saga continuó con las gemelas Harper y Finley, fruto del actual matrimonio de Lisa Marie y Michael Lockwood.

ep-riley-keough1

Elvis Presley nació el 8 de enero de 1935 en Tupelo, Mississippi y se convirtió en una de las figuras más reconocidas de la música en los años cincuenta y sesenta. Falleció el 16 de agosto en Memphis a la edad de 42 años. Con motivo de su ochenta aniversario se pondrán a la venta en los próximos días mediante subasta algunos de sus recuerdos. 

Más sobre

Regístrate para comentar