Gloria y José Fernando, hijos de José Ortega Cano, no se separan de su lado en su primer permiso

Durante estos días se ha visto a los hermanos mostrando su alegría en las redes sociales

Ha sido estos días, durante el permiso que le han concedido a José Ortega Cano para abandonar la prisión de Zuera esta semana, cuando se ha podido comprobar de nuevo la gran unión que existe entre sus hijos Gloria y José Fernando. Los hermanos están disfrutando de la compañía de su padre, la pareja de este Ana María Aldón, su hermano pequeño José María y sus tíos en la residencia del exdiestro en Madrid que es donde se han reunido todos. 

Se ha podido ver a Gloria y José Fernando saliendo en ocasiones de esta residencia para hacer algunos recados (por ejemplo se les vio en un centro comercial antes de que llegara su padre desde Zaragoza, comprando tal vez algunos regalos de Reyes) y, aunque no han querido hacer comentarios acerca de cómo están viviendo estos días en familia, sin duda algunos detalles en las redes sociales de Gloria reflejan su felicidad (como un vídeo en el que junto a un amigo cantaban una divertida canción). Y es que tener junto a ellos en casa al exdiestro después de los ocho meses que lleva ingresado en prisión es sin ninguna duda un motivo de alegría.

gloria-jose-fer-ortega2VER GALERÍA

Gloria ha sido siempre uno de los grandes apoyos de su hermano José Fernando, que continúa ingresado en la clínica López Ibor de Madrid donde sigue un tratamiento. Estos días ha recibido un permiso para salir y José Ortega Cano, que ha tenido oportunidad de estar con él tras varios meses, asegura que le ha encontrado muy bien. “Está cambiado del todo ya” comentó el exdiestro que señaló además que aún no tiene el alta.

Será hasta el próximo domingo cuando la familia pueda disfrutar de la compañía de José Ortega Cano, que tendrá que regresar al centro penitenciario de Zuera, en Zaragoza, para continuar cumpliendo su condena. Sin embargo, dado que ha permanecido internado en prisión una cuarta parte de la misma cumpliría ya los requisitos para la obtención del tercer grado, por el que podría seguir cumpliendo su pena en régimen de semilibertad.

Más sobre

Regístrate para comentar