Kiko Rivera y María Isabel Pantoja visitan a su madre en la cárcel por primera vez este año

Junto con su tío Agustín y su prima Anabel acudieron al centro penitenciario de Alcalá de Guadaira

Isabel Pantoja ha recibido ya las primeras visitas de este año 2015 en la prisión de Alcalá de Guadaira, donde cumple condena desde finales del pasado mes de noviembre. En esta ocasión han sido de nuevo sus hijos Kiko Rivera y María Isabel, junto con el hermano de la artista Agustín y la sobrina de esta Anabel quienes se desplazaron a la prisión para verla. Estas han sido las fiestas más difíciles para la cantante que ha pasado su primera Navidad privada de libertad y también ha sido complicado para su familia, que no ha disfrutado de su compañía.

kiko-rivera1VER GALERÍA

A la salida del centro penitenciario, ninguno de sus familiares quiso hacer declaraciones regresando a su casas tras haber pasado la tarde con la intérprete. El primero que se marchó fue Kiko, saliendo después María Isabel con Anabel y luego Agustín. Ellos también fueron los que acudieron a visitarla en el primer vis a vis, a principios de diciembre, sólo 10 días de su ingreso en prisión.

k-maria-isabel-pantoja2VER GALERÍA

En estas fechas, Isabel no se olvidó de todos aquellos que le han mostrado su apoyo durante este tiempo y envió un mensaje a través de su hijo Kiko (en las redes sociales). “Desde aquí donde estoy, a todos los que me apoyáis y me queréis, os deseo Feliz Navidad. Os mando mi corazón. Mucha salud y suerte. Gracias por vuestro apoyo. Os quiero con todo mi corazón. Nos vemos pronto. Isabel Pantoja”.

k-maria-isabel-pantoja1VER GALERÍA

Justo antes de comenzar el año, Kiko Rivera habló además por primera vez de cómo estaban afrontando esta situación familiar. “La vida nos ha puesto una situación complicada y tenemos que tirar para adelante e intentar llevarlo de la mejor manera posible” comentó. Reiteró además que ahora más que nunca la familia está muy unida: "Siempre hemos sido una familia unida. Estoy muy contento de pertenecer a esta familia porque son maravillosos todos. Somos todos una piña y vamos todos a una".

Más sobre

Regístrate para comentar