Nuevo año, nuevas (y segundas) oportunidades

Jennifer Lawrence y Chris Martin, Jennifer López y Casper Smart, Kaká y Caroline Celico... ¿quién dijo que la llama del amor no podía volver a encenderse?

El último día del año brindamos por las nuevas oportunidades, los sueños que nos quedan por cumplir y las emociones que nos traerán los doce meses que tenemos por delante. Toca hacer borrón y cuenta nueva, empezar a escribir el primer capítulo del 2015 y hacerlo con la ilusión de que llenemos esas páginas en blanco de muchas historias y vivencias muy especiales que compartiremos con nuestros seres más queridos. En su lista de deseos, algunos piden salud para los suyos, otros piden trabajo o dinero, y los más románticos, ansían con todas sus fuerzas que llegue el amor. En este último caso, hay algunos que, aunque por unos motivos u otros decidieron darse un tiempo para ver cómo querían encaminar sus vidas, se han dado una segunda oportunidad y han empezado el nuevo año juntos y muy unidos.

Jennifer Lawrence y Chris MartinVER GALERÍA

Es el caso de Jennifer Lawrence y Chris Martin. La protagonista de la exitosa saga Los Juegos del Hambre y el líder del grupo Coldplay decidieron poner punto y final a su relación el pasado mes de octubre porque, al parecer, la actriz no llevaba demasiado bien la buena relación que el artista sigue teniendo con su ex y madre de sus hijos, Apple y Moses, Gwyneth Paltrow. "Está cansada de ver cómo Chris jugaba a ser una familia feliz con Gwyn y le molestaba que a ella tratara de esconderla", aseguraba el Daily Mail. Sin embargo, según ha confesado una fuente a la revista People, ahora Jennifer se ha dado cuenta de que sus hijos son su prioridad, lo comprende y lo respeta, y es por ello que han retomado su romance: "Entiende que sus hijos siempre van a estar primero y que su relación con Gwyneth se basa en la familia y siempre será parte de su vida. Las cosas están bien entre ellos".

Los rumores de reconciliación comenzaron a finales del pasado mes de diciembre, cuando fueron fotografiados cenando juntos en Kiwami Sushi en Studio City justo antes del día de Fin de Año. "Aunque los dos están muy ocupados, su relación es sólida. Se intentan ver siempre que pueden", asegura dicha fuente.

Jennifer López y Casper SmartVER GALERÍA

Los que también podrían haber empezado el año juntos son Jennifer López y Casper Smart. Según han confirmado varias fuentes a Entertainment Tonight, la diva de la música y el bailarín despidieron el 2014 en Las Vegas demostrando que sus corazones siguen latiendo, si cabe, con más intensidad que antes. Jennifer, que forma parte del jurado del concurso de talentos American Idol, viajó hasta Sin City con motivo del concierto The best is yet to come (Lo mejor está por venir), que ofreció en fin de año en el Caesars Palace, y su chico estuvo a su lado.

Los rumores de reconciliación llegan unas semanas después de que la intérprete de éxitos como First love o Booty, confesara en una reciente entrevista que no le gusta estar sin pareja, aunque sabe que tiene que aprender a estar sola, estar tranquila consigo misma y saber que su felicidad no depende de que un hombre la ame o no. "Me ha llevado muchos años darme cuenta de esto. Así que primero aprendí a quererme a mísma y traté de enfrentarme a mis miedos", aseguró.

También coincide con el lanzamiento de su primer libro, Amor verdadero, que ha sido toda una revolución y ha causado un gran revuelo ya que en esas páginas, que son como un diario personal, Jennifer ha abierto su corazón por completo y ha contado muchas cosas que hasta ahora nadie sabia. Entre ellas, que sintió su divorcio de Marc Anthony como un fracaso y que se ha dado cuenta de lo importantes que son en su vida sus hijos, Max y Emme. "Escribir este libro ha sido una experiencia profundamente catártica, personal y vulnerable. Si no fuera por el amor y el coraje que me dan mis hijos, esta historia no habría sido posible", comentó López.

Kaká y Caroline CelicoVER GALERÍA

El pasado mes de noviembre, Caroline Celico y el futbolista Kaká nos sorprendieron a todos anunciando su separación, aunque finalmente parece que las cosas han vuelto a su cauce y la pareja no terminó el 2014 separada. Dicen que el amor puede con todo y ellos son una prueba más de que cuando dos personas se quieren y han conseguido durante tantos años formar la familia que deseaban, es más fuerte que cualquier otra cosa.

Desde hace varias semanas, la pareja está compartiendo su felicidad en las redes sociales, donde además de publicar preciosas fotos con sus hijos, Luca, de seis años, e Isabella, de tres, nos regalan sus imágenes más románticas con las que han dejado más que demostrado que siguen juntos y muy enamorados. "❤️ 23 Dec 2014 ❤️ #9años #bodasporcelana #9aniversario #12añosjuntos #comprometidosotra vez #tb2014", escribió Caroline hace unos días recordando esta fecha tan especial.
 

Más sobre

Regístrate para comentar