La revista ¡HOLA! desvela en exclusiva cómo recibieron el 2015 Marta Ortega y Sergio Álvarez tras su separación

Cada uno por su lado, dieron la bienvenida a este nuevo año practicando deporte

Son las primeras imágenes que se tienen de la pareja tras hacerse pública su separación, unas fotografías que podrá ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! Marta Ortega y Sergio Álvarez han comenzado este año 2015 por separado, aunque ambos han elegido hacerlo practicando deporte.

marta-ortega6VER GALERÍA

Descubre en exclusiva en ¡HOLA! las primeras imágenes de la pareja tras su separación en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 

La hija de Amancio Ortega, tan sólo unas horas después de que se hiciera pública su separación de mutuo y amistoso acuerdo, participó en la conocida San Silvestre en este caso en la que se celebra en La Coruña el día 31 de diciembre. No quiso esconderse a pesar del revuelo mediático que hubo tras conocerse su separación matrimonial. Aunque en las imágenes que publica la revista ¡HOLA! se puede ver que está un poco más delgada, Marta demostró que está en plena forma y no perdió la sonrisa a su llegada a la meta.

marta-ortega3VER GALERÍA

En estos momentos personales tan complicados, Marta ha contado con el apoyo y la compañía de los suyos, con los que ha pasado estas fiestas. Se la pudo ver haciendo algunas compras acompañada por sus amigas y su hijo Amancio.

marta-ortega5VER GALERÍA

A varios cientos de kilómetros de distancia, el jinete asturiano Sergio Álvarez también recibía el año entre amigos. Al parecer pasó la Navidad junto a su familia en Avilés, para luego trasladarse a la estación de esquí de Baqueira Beret y comenzar el 2015 esquiando. Con el gesto serio y muy pendiente del móvil, el rostro del jinete refleja la complicada situación que atraviesa.

marta-ortega2VER GALERÍA

La pareja estaba tratando de salvar su matrimonio y ha luchado por ello hasta el último momento, mostrándose como una familia que trata de permanecer unida, una realidad que ha reflejado la revista ¡HOLA! Hace apenas dos semanas les veíamos juntos por última vez, cuando ambos participaron en el torneo hípico celebrado en Casas Novas, acompañados por los padres de ella, Amancio Ortega y Flora Pérez. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos llevados a cabo, al final no han podido superar sus diferencias y su ruptura ha sido inevitable.

En ¡HOLA!: Marta Ortega y Sergio Álvarez se separan de forma amistosa

En pareja, en familia o marcando estilo: nadie quiere perderse la Madrid Horse Week

Marta Ortega y Sergio Álvarez disfrutan de la hípica con su hijo Amancio

Marta Ortega y Sergio Álvarez se casaron el 18 de febrero de 2012 en una ceremonia en el pazo de Drozo, que la familia de la novia posee en la localidad de Anceis, en el municipio coruñés de Cambre, tres años después de que comenzara su historia de amor. Un amor que nació entre caballos. Marta comenzó su afición ecuestre con diez años y, cuando tenía 15, su padre hizo levantar sobre las tierras de una antigua lechería el Centro Hípico Casa Novas, en Arteixo, convertido hoy en día en un referente internacional en el circuito de este deporte.

Allí se conoció la pareja que inició una relación sentimental que se caracterizó, siguiendo la máxima de la familia, discreción por encima de todo, por su naturalidad. Mientras Sergio iba sumando premios, Marta que siempre destacó por su faceta como amazona en la alta competición hípica, tuvo que tomar la decisión de abandonar el deporte de forma profesional, convirtiéndolo en un hobbie, y formarse para asumir los retos empresariales que le deparaba el futuro como heredera del imperio Inditex de su padre, Amancio Ortega.

Más sobre

Regístrate para comentar