Son la pareja sorpresa de la Navidad

Exclusiva en ¡HOLA!: Las imágenes de Fernando Alonso y Lara Álvarez celebrando juntos el nuevo año

Expresivo como pocas veces, en Nueva York y muy, muy feliz junto a Lara Álvarez. Así ha recibido el año nuevo Fernando Alonso. La relación del mejor piloto de Fórmula 1 español de todos los tiempos y la guapa presentadora de televisión queda confirmada en las imágenes que la revista ¡HOLA! publica en exclusiva esta semana.

portada-fernando1

Descubre en ¡HOLA! las imágenes exclusivas de esta nueva pareja en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

 

La pareja sorpresa de la Navidad no eligió Asturias, la tierra natal de ambos, para celebrar de manera muy especial el nuevo año. Ha sido su primera Nochevieja juntos y decidieron pasarla en la Gran Manzana, donde no faltaron los brindis, y como no en Nueva York, las compras. Lo que más llama la atención de las fotografías es ver al piloto tan efusivo, tomando en brazos a su novia para que ella pudiera ver mejor Times Square, los selfies que se hicieron y la espontaneidad de una pareja muy enamorada.

portada-fernando2VER GALERÍA

2015 es más que nunca un nuevo año con nuevas etapas en la carrera personal de Alonso, con nueva relación y nuevo contrato. Hace unos meses rompía con la modelo rusa Dasha Kapustina y casi al tiempo anunciaba que se despedía de Ferrari tras cinco temporadas para fichar por otra escudería.

El rey Juan Carlos desvela, sin querer, el secreto mejor guardado de Fernando Alonso

Dasha Kapustina, ¿dónde está Fernando Alonso?

Fernando Alonso y su novia, Dasha Kapustina, todo sonrisas en el gran premio de Singapur

Fernando Alonso, acompañado por una espectacular rubia en Alemania, ¿romance a la vista?

A Lara también le sonríe el 2015 y no sólo por estar junto a Alonso, como se muestra en las fotografías de ¡HOLA! Se ha anunciado su vuelta a Mediaset después de una temporada en la que no ha pasado por el mejor momento de su carrera. Lo que aún no ha trascendido es en qué consistirá su futura colaboración, anteriormente estuvo en La Sexta en el programa Jugones y también retransmitiendo el campeonato de Moto GP para Mediaset, este último año participaba ocasionalmente en el programa Espejo Público que presenta Susanna Grisso en Antena 3. Lara estuvo saliendo con el futbolista Sergio Ramos y con el actor Adrián Lastra, con el que se la vio la pasada primavera. Se la relacionó además con el cómico Ángel Martín.

Lara Álvarez, nuevo fichaje sorpresa de Mediaset

En ¡HOLA!: Sergio Ramos y Lara Álvarez, romántica escapada a Roma

Adrián Lastra y Lara Álvarez, pareja sorpresa de la primavera

Fernando y Lara son la última pareja que se ha unido al tándem de moda, el de las conocidas parejas formadas por deportista y periodista, un selecto club al que también pertenen Sara Carbonero e Iker Casillas, Marc Bartra y Melissa Jiménez o Xabi Hernández y Nuria Cunillera.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más