Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow y Drew Barrymore, testigos del 'sí quiero' sorpresa de Cameron Diaz y Benji Madden

La actriz y el músico se comprometieron justo antes de Navidad y este lunes se han dado el 'sí, quiero'

Hace apenas dos semanas, Cameron Díaz y Benji Madden sorprendían con la noticia de su compromiso. La actriz llevaba saliendo siete meses con el músico, pero tenía claro que era con él con quien quería pasar por el altar. Eso sí, nadie esperaba que todo fuese a ir tan rápido: apenas ha comenzado el año 2015 y Cameron y Benji ya son marido y mujer.

  cameron-boda-6-VER GALERÍA

La pareja se ha casado este lunes en una ceremonia íntima celebrada en su casa de Los Ángeles, tal y como confirmó en un comunicado su representante a la revista People. Y están completamente encantados, tal y como demuestran sus declaraciones a este medio: "No podríamos estar más contentos de comenzar nuestro nuevo viaje juntos rodeado de nuestra familia y amigos más cercanos”.

cameron-boda-3-VER GALERÍA

La residencia de la actriz se llenaba de flores, adornos, seguridad y una enorme carpa para acoger a sus aproximadamente 90 invitados entre los que se encontraban caras tan conocidas como Reese Whitherspoon o Gwyneth Paltrow, tal y como contaron fuentes cercanas al matrimonio. De hecho se pudo ver algunos coches llegando a la ceremonia, en los que iban la actriz Toni Collete o Will Kopelman, marido de Drew Barrymore.

cameron-boda-2-VER GALERÍA

Según fuentes cercanas a la pareja, la actriz de Algo pasa con Mary y su ya marido organizaron el fin de semana una cena íntima de ensayo en Beverly Hills, en la que se rodearon de familiares y amigos como Drew Barrymore o Nicole Richie. De hecho, fue Nicole, pareja de Joel Madden (hermano gemelo de Benji), quien propició que los recién casados se conocieran. Cameron también tuvo su despedida de soltera, que celebró con unas amigas el domingo por la noche en un hotel de Los Ángeles.

cameron-boda-8-VER GALERÍA

Cameron y Benji fueron una de las parejas sorpresa del verano. Pero su relación se fue formalizando con el tiempo y finalmente se han dado el “sí, quiero" para comenzar el nuevo año con buen pie. Tan encantados están que incluso la actriz se estaría planteando adoptar un niño. 

Más sobre

Regístrate para comentar