En una carroza o a pie de calle: ¿Cómo han vivido Paula Echevarría, David Bustamante, Nieves Álvarez... la cabalgata de Reyes?

Acompañando a los más pequeños o divirtiéndose entre amigos, nadie ha querido perderse el paso de sus Majestades de Oriente

Un año más,  el espíritu de Oriente ha invadido cada rincón de las ciudades españolas con las tradicionales cabalgatas de los Reyes Magos. Niños y mayores han plantado cara al frío y han saltado a las calles para presenciar el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar, demostrando una cosa: que la magia de los Reyes Magos es para todos.

cabal1-VER GALERÍA

Entre los que no han querido perderse este martes el desfile de sus Majestades de Oriente y su séquito de carrozas se encontraban muchas caras conocidas. Paula Echevarría no ha dudado en unirse a los pajes reales y se ha subido con su hija Daniella a uno de los carruajes de la cabalgata de Madrid, repartiendo ilusión, confeti y caramelos a los expectantes asistentes y los que caminaban tras el vehículo, entre los que no podía faltar su chico, David Bustamante. El artista repartió caramelos y cariño entre sus fans a partes iguales, ya que aprovechó el recorrido para hacerse fotografías con todo aquel que se las pidió.

cabal2-VER GALERÍA

También en carroza se pudo ver a Raquel Meroño, aunque otros prefirieron seguir a pie de calle a Melchor, Gaspar y Baltasar, como las modelos Laura Ponte y Nieves Álvarez, que ha disfrutado de la cabalgata madrileña junto a su familia: su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, y sus tres hijos, los mellizos Brando y Bianca, de seis años, y Adriano, de nueve.

c-nuria-gonzalez1VER GALERÍA

También en familia o con amigos acudieron a la cabalgata madrileña el cocinero Jordi Cruz, la periodista Nieves Herrero, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, sentada junto a Ana Aznar, Paloma Segrelles o Cayetana Guillén Cuervo.

cabal3-VER GALERÍA

Fieles a la tradición, Nuria Roca y Juan del Val han asistido a la cabalgata de Pozuelo de Alarcón con sus hijos. Allí se encontraba Patricia Olmedilla, quien también prefirió aprovechar este día para estar con su familia.

c-raquel-merono1VER GALERÍA

Tras la cabalgata, sólo les quedaba disfrutar de una noche única llena de magia y, si han sido buenos, esperar con ilusión los regalos de sus Majestades de Oriente. Nada de irse tarde a dormir... ¡que vienen los Reyes!

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más