¿Katy Perry y John Mayer vuelven a estar juntos?

¿Katy Perry y John Mayer vuelven a estar juntos?

Los artistas fueron vistos juntos compartiendo una cena con amigos en Beverly Hills y comenzaron los rumores de posible romance

¿Podrían Katy Perry y John Mayer haber reavivado el amor? La ex pareja fue vista este fin de semana por primera vez después hace casi un año, lo que desató varios rumores de que su relación podría estarse poniendo en marcha de nuevo.

Katy, de 30 años, y John, de 37 años, se separaron en febrero pasado pero se reunieron para una cena con amigos en Beverly Hills el sábado por la noche. Esta fue su primera aparición pública desde que terminaron su romance de dos años.

No está claro si ambos han decidido volver a estar juntos para darle una nueva oportunidad al amor. Una fuente dijo a la revista US Weekly que la ex pareja se ha "reconectado" y agregó: "Las cosas simplemente necesitaban refrescarse. Ellos no están oficialmente de nuevo pero están hablando otra vez".

Otra fuente dijo a la revista People que el encuentro no es necesariamente una señal de que hayan retomado su relación. "Han hecho las paces hace un tiempo, y son amigos", dijo una fuente cercana a Katy. "No es una sorpresa que se vean socialmente. Ella está enfocada en su carrera y está feliz".Recientemente la cantante estuvo vinculada al DJ y productor Diplo. Incluso en octubre fueron vistos juntos celebrando el cumpleaños número 30 de Katy en Marruecos. Ese mismo mes la artista habló en Harper's Bazaar sobre sus relaciones pasadas y lo que ha podido aprender de cada una de ellas.

"Lo que he aprendido es que si no tienes en primer lugar el fundamento del amor no tienes realmente amor para tirar de regalo", dijo la estrella, cuyo matrimonio con Russell Brand llegó a su fin en diciembre de 2011, después de 14 meses.

"Tuve que aprender sobre el cuidado de mí misma antes de que pudiera cuidar de los demás. Quise se una mamá de todos. Quise cuidar de ellos. Yo quiero salvarlos, y me había olvido de mí mientras tanto".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más