Los propósitos del nuevo año de Eva González, Fernando Tejero, Úrsula Corberó, etc..

Dejar de fumar como Fernando Tejero o Eva González y mejorar idiomas como Miguel Ángel Muñoz o Judit Mascó copan los primeros puestos de las listas

Con la llegada de un nuevo año nos llenamos de buenos propósitos para alcanzar en los próximos 365 días. Dejar de fumar, ir al gimnasio, perder unos kilos o aprender idiomas son los más solicitados un año tras otro con mayor o menor fortuna y los famosos no podían ser menos. Ellos también quieren empezar 2015 con buen pie y para ello nos desvelan sus propósitos y deseos más anhelados.

fernando-tejero-VER GALERÍA

Uno de los considerados ‘clásicos’ es dejar de fumar y aunque alguno lo ha conseguido, son más los que cada año se lo proponen pero no lo logran. Uno de los que más convencido está de que esta vez será la definitiva es el actor Fernando Tejero. El protagonista de ‘La que se avecina’ se ha tomado tan en serio su propósito que lleva la cuenta exhaustiva en sus redes sociales para que todos sus seguidores le animen a conseguir el reto.

eva-laura-VER GALERÍA

Eva González y Laura Sánchez también tienen el mismo deseo para 2015 pero su fuerza de voluntad es algo más escasa que la de Fernando y ya antes de comenzar el reto confiesan su debilidad a la hora de enfrentarse a él. Mientras la actriz asegura que quiere hacerlo pero el problema es que fumar le encanta, la presentadora dice que cada año se lo propone y aún no lo ha conseguido.

judithmasco-VER GALERÍA

Aprender inglés suele ser otro de los propósitos más demandados cada año y son muchos los famosos que también lo han incluido en sus listas. Judit Mascó es una de ellas ya que aunque lo habla, la modelo se ha propuesto este año conseguir mejorar sustancialmente su nivel. Además Judit nos recomienda a todos que incluyamos en nuestros propósitos de año nuevo la meditación ya que según ella, le ha ayudado sobremanera y desea que todos sus seguidores se aficionen a esta técnica ya que “reduce el estrés, mejora el sueño y crea paz y armonía interior”.

Miguel Ángel Muñoz es otro de nuestros famosos que desea mejorar en los idiomas aunque en su caso es con el francés. Tras su participación en la versión francesa de ‘Mira quién baila’, Miguel Ángel se confesó un enamorado del país vecino y quiere aprovechar su fama allí para participar en más proyectos. Por ese motivo Miguel Ángel se ha matriculado en el instituto Francés para poder lograr su objetivo en el menor tiempo posible.

miguel-angel-munoz-VER GALERÍA

Dedicarle tiempo al gimnasio es otro de los ‘clásicos’. En este sentido cada vez son más famosos que han logrado cumplir con ese propósito en años anteriores ya que raro es el que no se ha aficionado al ‘running’ como Úrsula Corberó, al yoga como Nieves Álvarez, o al ciclismo, como Cristina Pedroche. Pero los hay que aún no han conseguido el reto. Marisa Jara es una de ellas igual que Tamara Falcó, que como propósito para 2015 es acudir al gimnasio con regularidad, “por lo menos dos o tres días a la semana”.

ursula-nieves-tamara-VER GALERÍA

Ahora, una vez formulados los propósitos, queda por delante todo un año para cumplirlos o sucumbir al desaliento. ¿Serán capaces de conseguirlo?

Más sobre

Regístrate para comentar