Primicia: Alejandra Rojas y George Scott ya no están juntos

La hija de los condes de Montarco y el empresario sevillano llevaban juntos cinco años

Alejandra Rojas y George Scott han roto su relación, tal y como ha podido saber hola.com. Según fuentes cercanas a la pareja, la hija de los condes de Montarco y el empresario sevillano de origen británico han puesto punto y final a su romance, que comenzó a finales de 2009.

alejandra1-VER GALERÍA

Alejandra Rojas y George Scott siempre han mantenido la máxima discreción en todo lo referente a su relación, algo que han aplicado también a su ruptura. Aunque Alejandra acude con frecuencia a todo tipo de galas y eventos, siempre ha preferido asistir y posar en solitario, y son muy pocas las ocasiones en las que se les ha visto juntos.

La última vez que fueron fotografiados juntos fue el año pasado, paseando por Gstaad. Alejandra y George asistieron a la gran boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, amigos del empresario sevillano. Una impresionante ceremonia que Alejandra definió como "poco usual" y "con un escenario incomparable", además de ser uno de los enlaces más comentados del año.

Su característica discreción es el motivo de que no se les haya visto juntos desde entonces, pero Alejandra y George han seguido manteniendo con normalidad su vida cotidiana hasta el final de su relación.

alejandra2-VER GALERÍA

Antes de comenzar su noviazgo con George, Alejandra mantuvo un romance con Luis Medina, una historia de amor que comenzó a finales de 2003 y duró hasta el año 2008. Pese a la ruptura, Alejandra mantiene una buenísima relación tanto con Luis como con su familia, e incluso comparte con el hijo de Naty Abascal "la custodia" de una simpática teckel kaninchen llamada Tula. Alejandra fue vista recientemente paseando a la mascota, aunque Tula suele pasar más tiempo con Luis Medina.

Alejandra comienza así el año a la vez estrenando una nueva etapa en su vida. Recientemente nos contaba su 'wish list' navideña de la mano de Louis Vuitton, protagonizando unos bonitos posados y contándonos cómo pasa estas fiestas:  "La Navidad está para unir a las personas y es bueno aprovechar esos días libres para estar con la gente que más quieres. Por eso, desde hace unos años, la Navidad en casa la pasamos mi madre, mi hermano Julio, Elio Berhanyer y yo. Mi hermano y yo quedamos fascinados con las historias que Elio y mamá cuentan de sus viajes, así que la noche suele resultar amena y divertida".

Más sobre

Regístrate para comentar