El fin de año de Miguel Ángel Silvestre, Noelia López y Álex González en las playas de Conil

La modelo y los actores disfrutaron de una 'escapada surfera' con un grupo de amigos comunes

El final de año es un momento en el que cada vez más quienes pueden aprovechan para hacer una escapada y brindar entre amigos, sin duda una manera excelente de dar un aire diferente a un nuevo comienzo. Dos de los más guapos de la pequeña pantalla, Álex González y Miguel Ángel Silvestre, han decidido alejarse de las cámaras y los rodajes durante unos días para escaparse a la playa y divertirse cabalgando las olas, además de disfrutar de la compañía de los amigos.

Optimistic surfers. Sisters for life. @lu_____ci @eiderbamboo

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el Ene 1, 2015 at 12:12 PST

Miguel Ángel ha dejado constancia en las redes sociales de esta "escapada surfera", una pasión que practica siempre que tiene un rato libre. En Conil coincidió además con la modelo Noelia López, con la que ya había estado en Sevilla días antes en el concierto Soto&Family, una actuación navideña que el cantante José Manuel Soto y sus hijos (Marcos, Rocío y Jaime) ofrecieron en la sala Antique (se les vio en una imagen que publicó Roger Lacaci). En el mismo grupo estaba además Álex González, aunque no se vio con él a Alison Eckmann, con la que se le relaciona, y el cineasta Eduardo Chapero Jackson. 

Amistades y aficiones comunes parecen haber unido a los actores y la modelo que han recibido un 2015 entre la relajación y el sonido tranquilo de las olas y divertidas reuniones. En las redes, han dado la bienvenida a 2015 con bonitas y relajantes fotos del mar.

FELIZ AÑO mi gente!!🎉🎊🎊🎉 #2015

Una foto publicada por nOe (@noelopezv) el Dic 12, 2014 at 3:09 PST

A todos les espera un año lleno de éxito con sus respectivos proyectos profesionales y es que dentro de nada Velvet, que despidió el año con excelentes datos de audiencia, volverá a la pequeña pantalla, mientras que Álex González estrenará la segunda temporada de El príncipe. Noelia López por su parte seguirá pisando fuerte la pasarela en diversas citas con la moda… ¿les veremos de nuevo juntos?

Más sobre

Regístrate para comentar