Hayden Panettiere y Kaya

Hayden Panettiere y su bebé Kaya, radiantes en su primer fotografía de Instagram

La recién nacida Kaya Evdokia, hija de la actriz estadounidense Hayden Panettiere ha protagonizado su primer foto de Instagram. Su orgulloso padre, el campeón de boxeo Wladimir Klitschko publicó la primera fotografía de la tierna y linda bebé en donde aparece en primer plano con su radiante y feliz madre.

Panettiere aparece en la foto sin maquillaje y con una sonrisa coqueta, aprovecharon también la presentación de la pequeña para desear a todos los seguidores un Feliz Año.

 

Hayden Panettiere y Kaya
La actriz de la serie Nashville luce emocionada y contenta de ser madre primeriza, la pareja comprometida que lleva más de cinco años de noviazgo, dio la bienvenida a la pequeña apenas el 9 de diciembre pasado. “Es verdaderamente tierna”. “Cuando menos esperé ya estaba mirando a esta cosita hermosa y diciendo por dentro ‘tú estabas adentro de mi panza todo este tiempo’”, dijo la estrella de Hollywood en una entrevista a una revista estadounidense.

 

Hayden Panettiere y Wladimir
Para él, la paternidad ha sido una experiencia mágica y asombrosa, Wladimir confesó que siempre había querido ser papá, y ahora que ya lo es, disfruta a lo grande de este momento tan especial. Hace algunos días confesó en entrevista con E! News que nadie sabe lo que es amor hasta que tiene a tu primer bebé, “es como verdaderamente conoces lo que es amor”.

“Creo que en algún punto, él se empezó a preguntar si no sería un buen padre  y luego allí estaba…. Siendo un papá sobre las nubes”, aseguró Panettiere.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más