Francisco Rivera celebra con Lourdes Montes su cumpleaños más feliz

El torero, que volverá a los ruedos en los próximos meses, ha cumplido 41 años y lo ha celebrado con su mujer, quien le ha felicitado a través de las redes sociales

Francisco Rivera acaba de inaugurar un año que será, sin duda, muy especial. Será en el que vuelva a los ruedos tras un parón profesional de más de dos años, una decisión que le hace sentirse "muy ilusionado". Su 2014 estuvo también lleno de momentos inolvidables, puesto que el pasado mes de julio celebraba su boda religiosa con Lourdes Montes, la mujer de su vida. Y precisamente con Lourdes, como no podía ser de otra forma, ha celebrado Francisco este fin de semana otro acontecimiento destacado: su cumpleaños.

 

Cumpleaños feliz!!!!!! #quecumplasmuchosmas#

Una foto publicada por lourdes montes (@lmontesoficial) el Ene 1, 2015 at 11:10 PST

El torero sopló este sábado las velas de su 41º aniversario, una fecha marcada en su calendario, y Lourdes no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrarle una vez más su amor publicando una emotiva felicitación en sus redes sociales. 

Para homenajear a su marido, la diseñadora y bloguera de hola.com compartió una bonita fotografía en blanco y negro en la que se ve a la pareja abrazada y disfrutando del día del cumpleaños, con una porción de tarta delante de ellos. "¡Feliz cumpleaños! #quecumplasmuchosmás", escribió junto a la instantánea. 

Lourdes es el gran apoyo de Francisco, y seguirá siéndolo cuando él vuelva a los ruedos. "Yo le conocí toreando y sé lo que es y se pasa miedo, pero él es tremendamente feliz toreando, y si tiene ilusión y ganas no se las voy a quitar yo. Le apoyo totalmente", aseguraba antes de que su marido tomase la decisión.

Francisco Rivera confirmó su vuelta al toreo hace apenas una semana, después de días de rumores. Lo hizo a través de un comunicado en el que aseguraba que volverá "con mucha ilusión y sobre todo con una gran responsabilidad, pues el objetivo es estar en todas las ferias importantes de España". En definitiva, un gran año para él. ¡Felicidades!

Más sobre

Regístrate para comentar