David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan como niños de concierto con su hija

La pareja asistió al espectáculo de Violetta, la cantante que canta furor entre el público infantil, y allí coincidieron con Lydia Bosch, Arantxa de Benito o Juana Acosta, entre otros

Tan sonrientes y unidos como siempre, David Bustamante y Paula Echevarría inauguraron su agenda de actos en 2015 disfrutando de uno de los eventos familiares más esperados. David y Paula se vistieron con sus 'looks' más rockeros y se llevaron a su hija al esperadísimo concierto de la cantante argentina Violetta en el madrileño Palacio de los Deportes.

violetta1-VER GALERÍA

El matrimonio fue el principal reclamo de un show que dejó boquiabiertos a todos. Poco antes del concierto, Paula comentaba en las redes sociales las ganas que tenía su hija Daniella del evento, pues la pequeña es una gran seguidora de la cantante y no se pierde un concierto suyo: el año pasado también acudió junto a sus padres al espectáculo que Violetta ofreció en Madrid.

  violetta9-VER GALERÍA

 Paula escogió un estilismo basado en el cuero, con pantalones y cazadora ceñidos que estilizaban mucho su figura. Por su parte, David fue menos elegante que de costumbre y lució un 'look' de 'sport', con deportivas, vaqueros claros y camiseta oscura, con una cazadora de cuero gris como abrigo. Unos 'looks' prácticos y perfectos para disfrutar del concierto como niños. 

violetta2-VER GALERÍA

Tampoco se lo quisieron perder Lydia Bosch y la presentadora Arantxa de Benito. El toreo también tuvo cabida dentro del show con la aparición de Óscar Higares y su mujer, Sandra Álvarez, junto a India, Martina y Cloe, sus hijas.

Entre el resto de asistentes destacaron la actriz Juana Acosta, Patricia Cerezo o la actriz Melani Olivares. Todas ellas sacaron del armario sus 'outfits' de concierto, en los que no podía faltar un sombrero, pintalabios rojo y un toque de cuero.  

violetta3-VER GALERÍA

Como representantes del mundo del deporte, el exfutbolista y actual entrenador de categorías inferiores del Real Madrid, Rubén de la Red y el defensor malagueño del Atlético de Madrid Jesús Gámez. Cabe destacar que el fenómeno ‘Violetta’ es la actual sensación infantil gracias a una serie de la factoría Disney, pero no sólo los niños disfrutan con su música, como dejaron claro Paula, David y el resto de asistentes al concierto. 

Más sobre