Bradley Cooper y Suki Waterhouse comienzan el año más enamorados que nunca

El último día de 2014, la pareja protagonizó unas románticas imágenes paseando por Nueva York

Comenzaron su romance en febrero de 2013, pero 2014 ha sido, sin duda, su año. Él es uno de los actores más admirados de Hollywood; ella, a sus 22 años, ha conseguido hacerse un nombre en la industria de la moda y aspira a hacer lo mismo en el mundo cinematográfico. Juntos, Bradley Cooper y Suki Waterhouse forman una de las parejas del momento. Mientras sus respectivas carreras avanzan imparables, su relación sigue el mismo camino, tal y como muestran las últimas imágenes de la pareja.

bradley1-VER GALERÍA

Durante el último día del año, Bradley y Suki aprovecharon el tiempo libre para dar un agradable paseo por las calles de Manhattan. Tras disfrutar de un 'brunch' en uno de los cafés de moda de la ciudad, el actor y la modelo caminaron por las calles de la Gran Manzana cogidos de la mano, mostrando una vez más su gran compenetración con miradas enamoradas, abrazos y estilismos casi idénticos. 

Bradley y Suki combatieron las bajas temperaturas vistiendo ropas cómodas y abrigadas. El actor llevaba un anorak azul con gorro a juego, cómodos 'jeans' y zapatillas deportivas, mientras que su chica lucía un 'look' de 'sport' muy similar, con un gorro rojo en su caso. La pareja hizo frente al invierno neoyorquino, y no sólo con sus ropas: nada mejor que abrazos, miradas cómplices y gestos de cariño para subir la temperatura. 

bradley3-VER GALERÍA

Bradley Cooper y Suki Waterhouse se han despedido así de un gran año. Ni la diferencia edad de casi 20 años ni sus ocupadas agendas profesionales han puesto freno a su bonito romance. Él ha añadido a su currículum nada menos que cinco nuevos títulos cinematográficos, estrenados entre el pasado 2014 y el recién empezado 2015. Por su parte, Suki no sólo ha logrado convertirse en una de las modelos más cotizadas, sino que se ha lanzado también a la gran pantalla debutando en su país con Love, Rosie y consiguiendo un papel en la película Insurgente, la secuela de la popular Divergente. Una pareja que, sin duda, aún dará mucho de qué hablar. 

Más sobre

Regístrate para comentar