David Bustamante, Paula Echevarría, Elsa Pataky, los Beckham... ¿cómo han celebrado la llegada del 2015?

Algunos deciden recibir el Año Nuevo con una fiesta por todo lo alto; otros prefieren celebrarlo en la tranquilidad del hogar. Mientras unos eligen festejarlo en familia, otros optan por la Nochevieja en pareja, aunque rodearse por amigos también es una buena opción. Unos se decantan por comenzar el año viajando el extranjero mientras otros aprovechan para disfrutar de sus ciudades. Todos quieren pasarlo con la gente a la que más cariño tienen y muchos, además, han querido compartir con el mundo cómo han dado la bienvenida al 2015.

nochevieja-VER GALERÍA
Pulsa sobre la imagen para acceder a la galería fotográfica

Iker Casillas y Sara Carbonero, David Bustamante y Paula Echevarría, la familia Obama, los Beckham, Cristiano Ronaldo... son sólo unos pocos de los que han elegido mostrar a sus seguidores en las redes sociales la forma en la que han recibido el año, ya sea haciendo turismo, vistiéndose de gala o con divertidos complementos propios de la noche más festiva. 

Muchos ya nos dieron algunas pistas sobre cuáles serían sus destinos vacacionales, y desde allí han felicitado a todos el Año Nuevo con las fotografías más divertidas. 

Más sobre

Regístrate para comentar