La felicitación de Iker Casillas a su hijo Martín: 'Un año desde que me miraste por primera vez'

Iker y Sara han disfrutado de lo lindo de la primera Navidad de su pequeño y comenzarán 2015 festejando su primer cumpleaños

La Navidad en casa de los Casillas Carbonero está siendo de lo más especial. No sólo se trataba de la primera vez que disfrutaban de su hijo en estas entrañables fiestas, sino que además se le une el hecho de que Martín vino al mundo el 3 de enero de 2014, por lo que entre las 12 uvas de Nochevieja y la llegada de los Reyes Magos se les acumula otra importante fiesta: el primer año de vida del pequeño.

Para celebrarlo, Iker Casillas ha felicitado al pequeño con bonitos mensajes en las redes sociales: "Un año ya desde que me miraste por primera vez", escribió en Instagram. "Un año ya desde que llegó Martín a nuestras vidas. Con ganas de seguir aprendiendo a su lado. #Sunshine", comentó en Twitter. 

El portero del Real Madrid ha incluido en sus mensajes una bonita foto que retrata esa primera mirada, una instantánea tomada el año pasado poco después del nacimiento de Martín. 

ikersara1-VER GALERÍA

La pareja planificó con mucho cuidado sus vacaciones de Navidad para disfrutar en lo posible de las dos familias y que todos pudieran compartir con el pequeño Martín estas fiestas llenas de reuniones, comilonas y regalos.

El primer destino fue Corral de Almaguer, localidad de nacimiento de Sara y donde reside gran parte de su familia. Hasta allí la pareja llevó al pequeño Martín para disfrutar de una tranquila Nochebuena antes de que Iker tuviera que viajar hasta Dubái para jugar, el pasado día 30, un partido amistoso con el AC Milan.

Y, recién aterrizado, el portero del Real Madrid apenas tuvo tiempo para trasladarse hasta la localidad abulense de Navalacruz, de donde es originaria su familia, para tomarse allí las 12 uvas antes de involucrarse en los preparativos de la fiesta de cumpleaños del niño que Sara lleva semanas organizando.

 

cumple-martin-1-VER GALERÍA

 Orgulloso de su hijo, que ha sacado los preciosos ojos azules de su madre, Iker no tiene problema en presumir de niño cada vez que tiene ocasión como ha hecho recientemente, colgando varias fotos del pequeño en las redes sociales luciendo la medalla de Campeón del Mundo de Clubes ganada por el portero y vestido de Papá Noel en las escaleras de su casa.

Su llegada llenó de alegría a la pareja que, aunque no tiene prisa en formalizar su relación y contraer matrimonio en un futuro cercano, no descarta aumentar la familia, ya que tanto Iker como Sara están deseando tener la parejita.

Y no es de extrañar, porque lo cierto es que el pequeño Martín no sólo es un niño digno de protagonizar los mejores catálogos de bebés, sino que además es muy risueño, alegre y tranquilo y tiene locos de amor a sus padres, que para 2015 podrían estar pensando en mudarse a la nueva casa que la pareja ha comprado en La Finca.

En ella y en sus 750 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios, seis baños, un aseo, un salón de juegos, dos salones de estar y un inmenso jardín, la pareja no tendría problemas en criar al pequeño Martín y a todos los demás niños con los que decidan ampliar la familia.

Más sobre

Regístrate para comentar