Ana Boyer y Fernando Verdasco regresan a Madrid tras pasar unos días juntos

La pareja llegó al aeropuerto madrileño tras haber dado la bienvenida al nuevo año

Estas han sido sus fiestas más complicadas porque son las primeras tras el fallecimiento de su padre, sin embargo Ana Boyer ha recibido todo el apoyo de su familia y por supuesto de su novio Fernando Verdasco, que han sido sus pilares estos días. La hija de Isabel Preysler pasó la Nochebuena con su madre y hermanos en Miami, en casa de Chábeli, tal y como esta contó en las páginas de la revista ¡HOLA! “Ana también está muy triste, pero bueno, va poco a poco. Nos tiene a nosotros y a Fernando que vendrá a pasar unos días” dijo.

fernando-verdasco1VER GALERÍA

Sin duda todos han sido su mejor apoyo en estos días en los que el recuerdo de Miguel Boyer está más presente que nunca en la memoria. Durante estos meses la hija de Isabel Preysler ha ido retomando poco a poco la rutina y ahora ha recibido el año acompañada por el que ha sido su compañero y su consuelo durante este tiempo. "Fernando ha sido un apoyo importantísimo para mí, ha estado conmigo todo el tiempo y ha sido muy importante" declaró Ana recientemente.

El tenista publicó dos instantáneas en las redes sociales en las que mostraba el último anochecer de 2014 y el primer amanecer de 2015, aunque no se veía a su  novia en ellas.No ponía el lugar en el que estaba aunque tal vez fuera Miami, ya que Chábeli dijo que el tenista iría unos días y que la Nochevieja la iban a pasar también en familia. La pareja ha regresado ya a Madrid donde fueron recibidos por el padre del deportista que les recogió en coche. Seguro que han pedido algún deseo para este 2015 que comienza, cuál ha sido sólo lo saben ellos.

Más sobre

Regístrate para comentar