La divertida recta final del embarazo de Shakira

La cantante colombiana y Gerard Piqué comparten un entrañable vídeo de una escapada familiar, mientras cuentan los días para convertirse en padres por segunda vez

Shakira y Gerard Piqué cuentan los días que faltan para dar la bienvenida al segundo hijo de la pareja. Se espera que en enero la artista sea mamá de un niño, mientras tanto agota la dulce espera recibiendo los mimos del pequeño Milan y del futbolista catalán. La feliz familia ha realizado una escapada a la nieve en la que la colombiana ha mostrado lo bien que se encuentra en la recta final de su embarazo.

“Despidiendo el año practicando deportes de riesgo” . Con esta frase, una divertida Shakira ha compartido un video en el que se ve deslizándose por una nevada colina a bordo de un trineo. Al final le esperaban los dos amores de su vida, al que pronto se sumará un tercero. “Va a por ti, mi amor”, exclamaba el futbolista mientras Milan corre para dar un gran abrazo a su madre, que lo recibía entre sus brazos.

Y es que el primer hijo de la pareja sigue siendo el rey de la casa y hace las delicias de sus padres y abuelos. A punto de cumplir dos añitos, es un niño muy cariñoso que se lo está pasando en grande durante esta Navidad.  Unas vacaciones que comenzaron para el pequeño después de la tradicional función que el colegio celebra por estas fechas y a la que acudió gran parte de la familia.

Milán festejará su segundo cumpleaños el próximo 22 de enero, así que los dos hijos de la pareja podrían celebrar sus aniversarios en el mismo mes. A menos que las casualidades se repitan en el seno de la familia Piqué Mebarak y también compartan día, igual que sus papás, que ambos cumplen años el 2 de febrero. Sea como sea, no cabe duda de que el comienzo del año 2015 será inolvidable para ellos.

Dentro de poco Milan tendrá un nuevo compañero de juegos, que igual que su padre y su hermano mayor, se prevé que sea socio del FC Barcelona desde el momento de nacer. Si la pareja actúa igual que con el nacimiento de su primer hijo, tras pocas horas de  venir al mundo serán los orgullosos papás los que compartan una imagen del nuevo miembro de la familia y revelen un secreto guardado hasta ahora, su nombre. 

Más sobre

Regístrate para comentar